Home / Noticias / Primer triunfo de Alejandro Tosti en el golf universitario

Primer triunfo de Alejandro Tosti en el golf universitario

Terminó en el primer lugar de la clasificación individual en el Homewood Hilton Airport Invite. Su equipo, University of Florida, también logró el triunfo.

Martes 27 de octubre de 2015. Alejandro Tosti obtuvo su primer título en el golf universitario, al imponerse en la Clasificación Individual del Homewood Hilton Airport Invite, donde su equipo, University of Florida, también se quedó con el primer lugar de la competencia con una diferencia de cuarenta y dos golpes sobre su escolta más cercano y luego de no ganar en más de tres años.

El argentino igualó en el primer lugar con Manuel Elvira del UFC, y ambos totalizaron 211 golpes, cinco bajo el par. Se trata del primer evento que gana de los cuatro que ha jugado en el actual semestre. Entre las rondas registró doce birdies y dos águilas, en los hoyos 15 y 11, ambos par cinco. Sus rondas fueron de 70, 71, 70. Su equipo sumó 851 golpes, trece bajo el par del Old Corkscrew Golf Club.

Alejandro Tosti fue el último ganador de la Copa Pereyra Iraola, que premia al Mejor Aficionado del VISA Open. En diciembre del año pasado, cuando recibió este premio en Martindale CC, venía de ganar la Copa Los Andes en Córdoba, tras un gran año en el que además fue ganador del Ranking Argentino de Aficionados.

En su cuenta personal de Facebook hizo llegar su agradecimiento a la gente que lo apoyo durante los últimos meses para que llegará a este momento, el de su primer triunfo en el golf universitario. “Tiene talento y la explosión necesaria para llegar a ser un gran jugador. Cuando aprenda a dominar sus emociones, se encontrará así mismo en el circulo de ganadores”, destacó el Coach de los Gators, JC Deacon.

Alejandro Tosti, oriundo de Rosario y jugador iniciado en el Club Bartolomé Mitre de Pérez y formado en la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, lleva casi un año viviendo en Estados Unidos y en sus planes contempla la carrera de Management Deportivo. Todos los días a las 05:30 se levanta para su sesión de gimnasio y después el entrenamiento continúa con la práctica de golf. En muy poco tiempo se ha adaptado a un ritmo de vida difícil, no apto para todos. Triunfar con el golf es su objetivo principal y todo parece demostrar que va por el camino indicado para lograrlo.

galeria
Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard