Home / Universidades / Primer triunfo de Ana Pérez Altuna en Jacksonville State

Primer triunfo de Ana Pérez Altuna en Jacksonville State

Fue en el Strutter Gus Invitational disputado en el Georgia Southern University Golf Course, que finalizó este lunes dejando en el tercer puesto al equipo de Jacksonville State.

La argentina Ana Pérez Altuna obtuvo su primer triunfo universitario. Fue en el Strutter Gus Invitational disputado en el Georgia Southern University Golf Course, que finalizó este lunes dejando en el tercer puesto al equipo de Jacksonville State, donde estudia y compite la jugadora del Club Social y Atlético La Pampa.

Pérez Altuna registró rondas de 75, 75 y 72 golpes para un total de 222, +6, logrando ventaja de uno sobre sus escoltas Tara Bettle de UNCG y la anfitriona Alberte Thuesen. Su mejor final previo había sido un séptimo puesto.

El equipo para el que juega finalizó en el tercer lugar con un acumulado de 927 golpes, 312, 306, 309. The Gamecocks terminaron a seis golpes del segundo, Georgia Southern, en tanto  Seminole State ganó el evento con 920.

Valentina Curet también integró el equipo de Jacksonville State terminando en el puesto 35 con un total de 241 golpes. La próxima cita del equipo del que ambas argentinas son parte será a partir del 28 de febrero en el Kiawah Island Classic en el  Cougar Point and Oak Point.

Posiciones finales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard