Home / Federaciones / Primera fecha de Menores con Handicap de la Federación del Sur del Litoral

Primera fecha de Menores con Handicap de la Federación del Sur del Litoral

Santiago Seimandi, Lisandro Falvella, Martín Prlender, Cande Amaya y Faustina Pergolini se quedaron con las respectivas categorías. La competencia se jugó en Mitre de Pérez.

En Juveniles ganó Santiago Seimandi con 145 golpes y rondas de 72 y 73. Fue secundado por Lucas Batos Rego, que sumó 149, 75, 74. En Menores, la primera posición quedó en manos de Lisandro Falvella con total de 148, 76 para su ronda final y cinco menos que Juan Pablo García. En Menores de 15, Martín Prlender concretó dos vueltas de 74 golpes que lo dejaron en lo mas alto de la tabla teniendo como escolta a Augusto Crespo, que firmó 157.

Entre las Damas Menores de 18 años se dio una verdadera disputa deportiva. Cande Amaya se impuso con 144 golpes, 70, 74, cuatro de diferencia sobre Cande Beltrán, que también tuvo una tarea excelente. En Menores de 15, Faustina Pergolini ganó con rondas de 80 y 83 golpes, relegando al segundo lugar a Josefina Casteglione con 174.

El Mejor Neto de Damas fue para Cande Amaya con 134 golpes, en tanto el de Caballeros Hasta 12 fue para Lucas Batos Rego con 139. En la categoría de 13 a 36 el ganador fue Lucas Ballario. El mejor score en Damas hasta 13 años fue para Francisca Herrera, y en Caballeros correspondió a Lucas Ballario.

Fuente de información: Federación Regional de Golf del Sur del Litoral

Compartir:
Image Map