Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Primera jornada completa en Cariló Golf. Club Mar del Plata líder en Primera

Primera jornada completa en Cariló Golf. Club Mar del Plata líder en Primera

Ya se completaron los primeros dieciocho hoyos de la Etapa Juego por Golpes del Torneo Interclubes Senior. El equipos de los Acantilados lidera la Primera División. Posiciones y horarios publicados.

Al cabo del primer día de competencia en el Cariló Golf, el equipo de Club Mar del Plata es el puntero con un total de 141 golpes. Carlos Corbalán y Pablo Pampin, y Marcelo Piantoni y Gustavo García sumaron 70 y 71 golpes para aventajar por tres al Club Náutico San Isidro que es su escolta. CG Palihue registra 148 golpes, en tanto el campéon vigente, el Jockey Club de Rosario, está cuarto con 152.

En la División Intermedia el puntero con 149 es Olivos GC, que tiene como escolta a Cariló GC a cuatro golpes de distancia. Por su parte, Río Cuarto GC está primero en la Segunda División con un acumulado de 147, dos menos que lo sumado por CUBA, Lomas AC y Mar del Plata GC.

San Isidro GC es el equipo que se ubica al frente de las posiciones en la Tercera Divbisión. Lo hace con un total 145 golpes, distanciándose por cuatro con respecto al GC José Jurado, Boulogne GC, y San Andrés GC. En la Cuarta División, el equipo que lidera con 148 golpes es el GC Argentino, seguido por el Córdoba GC que suma 149. Mañana se juega la segunda etapa de Juego por Golpes, tras la que se definirán los conjuntos que buscarán el ascenso y aquellos que traten de evitar el descenso.

Este jueves, Oscar Foutel del Boulogne GC logró Hoyo en Uno. Fue en el hoyo 11 desde 152 yardas, utilizando Hierro 7.

La cancha del Cariló Golf se encuentra Inmersa en el frondoso bosque de Cariló. Su extensión es de 6.473 yardas, par 73 para Caballeros y de 5.449 para las Damas. Con fairways angostos rodeados de pinos, el rough leñoso que está dado por el bosque, y con marcados dog legs que obligan a los jugadores a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida, Cariló Golf obliga a jugar un golf estratégico en todos los hoyos.