Home / Campeonatos / Primera jornada completa

Primera jornada completa

El CG Palihue encuentra a Necochea GC como líder en Segunda y a Tandil GC y Bell Ville GC al frente en Tercera. En Villa María GC son varios los equipos que se diputan el primer lugar en Cuarta, Quinta y Sexta. Resultados y Posiciones.

El Club de Golf Palihue es el escenario de la competencia para las Divisiones Segunda y Tercera que empezó a jugarse este jueves. En la primera de ambas, el equipo de Necochea GC se ubica al frente de la tabla de posiciones con puntaje perfecto, siendo escoltado por el CN San Isidro, el GC Argentino, Los Lagartos CC y CG Palihue.

En lo que refiere a la Tercera, concluida la primera rueda los equipos de Tandil GC y Bell Ville GC se ubican a la vanguardia de las posiciones con cuatro unidades en su haber, en tanto el Valle de Tandil GC se ubica detrás de ambos con un punto menos.

Por su parte, el Villa María GC de la Provincia de Córdoba es sede de las competencias para las Divisiones Cuarta, Quinta y Sexta. En la primera de ellas se produce un triple empate en el liderazgo del certamen al cabo del primer día de juego. Se entre Lincoln GC, Ascochinga GC y Club Sirio Libanés, todos ellos con cuatro unidades en su haber.

Lo ocurrido en la Quinta División dejó al final del día a los equipos de Villa María GC, anfitrión en esta ocasión, y del San Luis GC, ambos con cuatro puntos. Tras ellos, con uno menos Club Amancay y Chaco GC comparten el tercer puesto. La Sexta División tiene dos punteros con cuatro unidades. Se trata de los equipos de Las Mulitas GC y del Mar del Plata GC. Ambos equipos tienen como escolta inmediato a su igual de Abril CC.

Información previa. Continúa la competencia en el Interclubes de Caballeros

Información previa. Doble triunfo de Pilar Golf Club en los Clasificatorios a los Interclubes

Crónica final de la edición anterior. Rosario GC y GC José Jurado ganadores en Segunda y Tercera

Crónica final de la edición anterior. Praderas de Luján, Ascochinga GC y Concordia GC ganadores en el Interclubes

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports