Home / Campeonatos / Primera jornada completada en Ascochinga GC y en CC El Paso

Primera jornada completada en Ascochinga GC y en CC El Paso

Por el Segundo Torneo Nacional de Menores lideran Ramiro Acevedo y María Cabanillas. En Menores de 15 son punteros Felipe Suárez, Enrique Herrlein y Yamile Abraham Iara. HORARIOS.

María Cabanillas. Foto: Juan Manuel Lezcano. Prensa Federación Prov. de Córdoba.

Ascochinga Golf Club es la sede de la segunda fecha del Ranking Argentino de Menores que al cabo de la vuelta inicial encuentra como puntero a Ramiro Acevedo. El jugador del Ranelagh GC suma 68 golpes, -3, habiendo bajado el par de los hoyos 4, 9, 11, 12, 14 y 15, sin suerte al 3, 7, 8. Con 70 golpes, Amadeo Martínez, ganador de la primera etapa, es su escolta más cercano mientras que el tercer lugar es ocupado por Juan Martín Loureiro, ganador hace pocos días de la competencia entre Aficionados del Abierto del Norte presentado por Macro.

En la competencia femenina lidera María Cabanillas, que supo ser ganadora de la fecha anterior. La representante del Chapelco GC y reciente ganadora del Abierto de Damas presentado por RUS, hizo 75 golpes con aciertos en el 6 y 11, equivocando al 2, 7, 12, 13, 14 – doble bogey en éste último. Con 78 golpes se encuentra María Emilia Coria Di Renzo y en igual situación está Julieta Oviedo.

Por su parte, los M15 compiten en CC El Paso. Allí, al cabo de los primeros dieciocho hoyos, los punteros en la tabla de posiciones son Felipe Suárez de Villa María GC y Enrique Herrlein del CSDG Mitre Pérez. Ambos capitalizan 72 golpes tomando distancia por uno de Lucas Escudero y de dos con respecto a Francisco José Bonavía. Suárez hizo sus birdies en los hoyos 7, 14, 15, y sus bogeys en el 1, 2, 4, 6, mientras que Herrlein bajó al 7 y 15, sin suerte al 6, 10, 13.

Entre las Damas, la jugadora que se ubica al frente de las posiciones es Yamile Abraham Iara del Tacurú SC. Con 80 golpes, sus aciertos fueron al 1 y 5, y sus escoltas con un golpe más son Anna Roldán y Belén Ayerza Casares.

Información previa. Semana del 2do. Torneo Nacional de Menores y Menores de 15 años


Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports