Home / Competencias / Primera jornada de competencias en Estados Unidos

Primera jornada de competencias en Estados Unidos

Fabián Gómez, Andrés Romero y Nelson Ledesma juegan en New Orleans. Augusto Núñez, Jorge Fernández Valdés y Julián Etulain en Texas.

La primera ronda del Zurich Classic of New Orleans ya terminó y encuentra a dos binomios igualando en el primer puesto del tablero. Se trata de aquellos que son integrados por Viktor Hovland y Kris Ventura de Noruega, y por los representantes norteamericanos Brice Garnett y Scott Stallings. Ambos registran 62 golpes para -10.

Por su parte, Nelson Ledesma y Fabián Gómez sumaron 66 golpes al cabo de la jornada, mientras que el binomio de Andrés Romero y Jhonattan Vegas registran 68. Antes del formato actual, Romero fue campeón del certamen en 2008.

Leaderboard on Line

Finalizada la primera ronda del Veritex Bank Championship, evento correspondiente al Korn Ferry Tour, Augusto Núñez registra 66 golpes para -5. El Profesional de Tucumán completó sus primeros dieciocho hoyos bajando el par del 10, 4, 5, 7, para cerrar con águila en el 9; su único error se dio al 13.

Con cuatro golpes bajo el par terminó Jorge Fernández Valdés, clasificado el pasado lunes. El jugador de Córdoba hizo birdies al 1, 7, 13, 16, 18, además de águila al 9. Por el contrario, equivocó al 2, 11, 14. Port su parte, Julián Etulain hizo 69 golpes con birdies en los hoyos 1, 5, 9, 10 y bogeys en el 3 y 7. Con 62 golpes, Anders Albertson es el líder momentáneo.

Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en Estados Unidos

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports