Home / Campeonatos / Primera jornada del Torneo Nacional Interclubes Senior

Primera jornada del Torneo Nacional Interclubes Senior

El Jockey Club Argentino es el puntero en la máxima división finalizada la ronda inicial. En Intermedia lidera Necochea GC. Olivos GC, Río Cuarto GC y GC José Jurado son primeros en sus respectivas divisiones.

Culminó la primera jornada del certamen que tiene lugar en Costa Esmeralda G&L, donde el equipo del Jockey Club Argentino lidera en la Primera División con 144 golpes, luego de los 68 aportados por Nicolás Gassiebayle y Donald Forrester y de los 76 se Sergio Antonini e Ignacio Giménez Zapiola. El club que escolta al puntero es el Club Naútico de San Isidro con 147.

En la División Intermedia el equipo que se ubica al frente es el del Necochea GC con 143 golpes, cuatro menos que el CG Palihue. Por su parte, Olivos GC y el Mar del Plata GC se ubican como primero y segundo respectivamente en la Segunda División, con registros de 148 y 152 golpes.

También se jugó la Tercera División, donde al final del día el club que suma mejor score es el de Río Cuarto GC con 147 golpes, seguido por San Andrés GC con 152. Finalmente, en Cuarta División, el equipo puntero es el representativo de GC José Jurado con 149 golpes. El equipo metropolitano clasificó ayer a la competencia principal y es seguido en el orden de las posiciones por el CAE de Paraná (también clasificado), el C´órdoba GC y San Isidro GC, todos con 154 golpes totales.

Información previa. Nordelta GC, CAE Paraná y GC José Jurado clasificaron a la Cuarta División del Torneo Nacional Interclubes Senior

Crónica Final de la edición anterior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports