Home / Competencias / Primera jornada para los Profesionales que juegan en Estados Unidos

Primera jornada para los Profesionales que juegan en Estados Unidos

Fabián Gómez sumó 73 golpes en el Valero Texas Open por el PGA Tour. Por su parte, Augusto Núñez y Julián Etulain participarán del North Mississippi Classic por el Web.com Tour y ocupan la vigésimo primera posición.

Tras la ronda inicial del Texas Valero Open, evento de esta semana del PGA Tour, el argentino Fabián Gómez registra 73 golpes, uno sobre el par del TPC San Antonio en el AT&T OAKS. la tarjeta de Gómez contó con aciertos en los casilleros de los hoyos 8 y 14, en tanto subió el par del 3, 9, 15. Se encuentra a una distancia de seis golpes con respecto a Grayson Murray, que lidera. Mañana jugará desde las 13:00, saliendo por el tee del hoyo 10. El certamen se juega desde 1922, no registra ganadores argentinos y el defensor del título es Kevin Chappell.

Texas Valero Open. Leraderboard on Line

Con algunos jugadores por completar el recorrido inicial del North Mississippi Classic, Augusto Núñez y Julián Etulain registran 71 golpes, uno bajo el par del Country Club of Oxford, escenario donde se lleva a cabo esta etapa del Web.com Tour. Núñez presentó una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 13, 14, 4, 8 (salió por el tee del 10) y con bogeys en el 12, 1, 2. Por su parte, Etulain bajó el par del 12, 13, 16, 1, 5, equivocando al 11, 18, 6 (doble bogey). Por su parte, Nelson Ledesma no tuvo el día que esperaba y se ubica lejos de los puestos con chances de superar el corte. Conner Godsey y Sebastián Muñoz de Colombia se ubican al frente de las posiciones con 67 golpes, -5.

North Mississippi Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Argentinos en competencia en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard