Home / Competencias / Buen comienzo para Emiliano Grillo

Buen comienzo para Emiliano Grillo

El joven Profesional del Chaco terminó la ronda inicial de su primer Masters con 71 golpes, -1, y se ubica en el décimo tercer lugar. Jordan Spieth lidera con 66.

Hyundai Tournament of Champions - Previews

Emiliano Grillo se presentó en su primer Masters con una muy buena primera ronda de 71 golpes que por el momento lo ubican en el décimo tercer lugar junto a varios jugadores que este viernes buscarán acercarse a Jordan Spieth, puntero en Augusta National con 66 golpes, con seis birdies y sin errores. Danny Lee, de Nueva Zelanda, y Shane Lowry, de Irlanda, son sus escoltas más cercanos con 68.

Grillo juega en el primer Major del año tras haberse clasificado en el Frys.com Open el año pasado, el evento inicial de la temporada actual del PGA Tour, donde ganó debutando como miembro regular del circuito. En su tarjeta de este viernes, el chaqueño bajó el par cuatro del 3, pero inmediatamente hizo bogey en el hoyo siguiente. Intercaló birdie-bogey-birdie-bogey entre el 6 y el 9, y en su tramo final logró aciertos al 13, 16, 17, con suerte adversa al 11 y 15. Mañana jugará desde las 14:06 hora de Argentina.

Por su parte, el ex campeón Ángel Cabrera finalizó el día con 73 golpes, superando por uno el par de la cancha. El cordobés no tuvo suerte al 1 y 5 y consiguió sus primeros birdies en el 3 y 8; en el tramo final bajó el 14, 16, 18, aunque el par cinco del 15 le jugó una mala pasada y fue completado con nueve golpes. Fabián Gómez no tuvo el comienzo que esperaba y registró 77 golpes al término del día con siete bogeys y dos birdies al 7 y 12. Este viernes, Cabrera empezará a jugar a las 11:54, mientras que Gómez lo hará a las 11:21.

Leaderboard on line.
Horarios.

Información previa. Semana de grandes expectativas.

Compartir:
Image Map