Home / Campeonatos / Primera ronda completa en Villa Allende

Primera ronda completa en Villa Allende

Con casi doscientos jugadores de todo la provincia y el país, se jugó la primera ronda del 79° Campeonato de la Provincia en Córdoba Golf Club.
La jornada fue esplendida, con buenas temperaturas primaverales, y con un field competitivo, como es habitual es esta competencia.

Fuente: Prensa Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. En Caballeros Gross, la primera posición es compartida por German Tagle, de El Terrón Golf Club, Matías D´angelo, del club sede y Matías Gramajo de Golf Club José Jurado. Todos ellos firmaron su primera tarjeta con 73 golpes, uno sobre par.

En Damas sin hándicap, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, se impone en la categoría tras realizar un score de 81 golpes. Segunda, a tres de ella, se encuentra la local, Milena Andrés con 84.

Los líderes en las demás categorías son: en Caballeros Tee Negro, Agustín Oliva Pinto, Alejandro Fraire, Ramiro Marfort y Gonzalo Gutierres, quienes anotaron 72; en Caballeros Tee Azul, Jeremias Aventuroso y Diego Roberts, se ubican primeros con 69; en Caballeros Tee Blanco, Federico Guayan comando con 72.

En tanto en Damas con hándicap, Delfina Oliva Pinto, se posiciona primera en el leaderboard con 69.
La competencia continuará su curso el domingo donde se disputarán los segundos dieciochos hoyos, culminando el lunes con 54. Este torneo otorga puntaje para el Ranking Provincia de Aficionados 2021, para los regionales de la AAG y para el Ranking Mundial de Aficionados.

Posiciones

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports