Home / Campeonatos / Primera ronda concluida en los Primeros Torneos de Menores y Menores de 15 años

Primera ronda concluida en los Primeros Torneos de Menores y Menores de 15 años

En Menores, los punteros son Amadeo Martínez, Bautista Vivas Tronconi y Anna Herrlein. En Menores de 15 años, lideran Julio Goti y Clementina Castaño. Posiciones. Horarios.

Finalizada la ronda inicial del Primer Torneo Nacional de Menores que tiene lugar en el CA Estudiantes de Paraná, dos son los jugadores que comparten el liderazgo con 74 golpes. Se trata de los locales Amadeo Martínez y Bautista Vivas Tronconi. En el primer caso, sus primeros dieciocho hoyos fueron con birdies en el 6, 17, 18, en tanto subió el par del 2, 10 (doble bogey), 11. Por su parte, Vivas Tronconi marcó sus aciertos al 3, 6, 15, equivocando en el 5, 10 (doble bogey), 12. Detrás de ellos, con un golpe más, se encuentra Matías Koropeski de Paraguay.

En la competencia de las mujeres es Anna Herrlein del CSD Gral. Mitre de Pérez quien lidera. Lo hace con 74 golpes y después de haber plasmado en su tarjeta birdies en los casilleros de los hoyos 5 y 15, y con bogeys cometidos en el 4, 16, 18. Con un golpe más se encuentra Julieta Oviedo del Potrerillo de Larreta CC, en tanto María Cabanillas de Chápelo GC está tercera con 76.

POSICIONES. CABALLEROS. MENORES

POSICIONES. DAMAS. MENORES

HORARIOS. DOMINGO. MENORES

Tras La Ronda inicial del Primer Torneo Nacional de Menores de 15 años que se disputa en Junín GC, Julio Goti lidera con 74 golpes, tomando ventaja por uno de Franco Safe del CSC de Pato Gral. Balcarce, y de dos ante Gonzalo Quiroga del Necochea GC. Goti, del Tandil GC, hizo birdies al 3, 8, 13, 16, mientras que equivocó al 5, 6, 9, 11 (doble bogey), 17, 18.

Entre las Damas, la puntera es Clementina Castaño del Trisquelia GC, que esta tarde hizo 75 golpes con aciertos en los hoyos 1, 10, 13, sin suerte al 2, 7, 12 (doble bogey), 16, 17, 18. Sus escoltas son Milagros Paduan, de Estancias La Rinconada CC&G, y Julia Colombier del CA Estudiantes de la Plata, con 77 y 78 golpes, respectivamente.

POSICIONES. CABALLEROS. MENORES DE 15

POSICIONES. DAMAS. MENORES DE 15

HORARIOS. DOMINGO. MENORES DE 15

Para información sobre distintos reglamentaciones y normas del torneo ingresar en aquí con un click.

Los segundos torneos nacionales se jugarán los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre. Los Menores lo harán en el Ascochinga Golf Club y los más chicos en el Club de Campo El Paso. Condiciones e inscripciones estarán disponibles a partir del martes 10 de agosto.

Información previa. Semana de los primeros Nacionales de Menores y M15 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports