Home / Campeonatos / Guillermo Ferrari Bassi Campeón Mid-Amateur 2018

Guillermo Ferrari Bassi Campeón Mid-Amateur 2018

Se impuso esta tarde en el Buenos Aires GC. En Presenior el ganador fue Manuel Vidal Alemán tras un play off ante Patricio Gutiérrez. Pablo Patane fue quien se quedó con el primer lugar en Senior.

El Buenos Aires Golf Club fue la sede de los Campeonatos que cerraron la temporada 2018 en las categorías Mid-Amateur, Presenior y Senior. En la primera de ellas, el campeón fue Guillermo Ferrari Bassi, quien sumó rondas de 73, 70 y 69 para un total de 212, cuatro bajo el par del campo anfitrión. La tarjeta final del jugador del Club Náutico de San Isidro constó de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 4 -donde hizo águila -, 6 y 12, equivocando al 1 y 16. Manuel Vidal Alemán y Patricio Gutiérrrez igualaron en la segunda posición con totales de 219 golpes; el Aficionado del Jockey Club Argentino terminó el día con 72, en tanto Gutiérrez, del Club Amancay, hizo 75. Ramiro Fernández de Vera, de CUBA, sumó 220 en el cuarto puesto con un registro final de 73.

En la categoría Presenior, Vidal Alemán fue quien obtuvo el primer puesto sumando 219 golpes luego de cerrar sus últimos dieciocho hoyos con birdies al 2, 6, 8, equivocando al 12 y 17. El jugador del Jockey Club Argentino debió medirse con Patricio Gutiérrez en un play off a dos hoyos para celebrar su conquista. El tercer puesto de la categoría fue para Alejandro Toninelli con 222 golpes y 75 para este domingo.

Finalmente, en Seniors, el primer lugar quedó en manos de Pablo Patane del San Andrés Golf Club, quien concluyó con un acumulado de 232 golpes, hoy 78, luego de presentar una tarjeta dominical con águila al 6 y birdie en el 15. Martín Bruchamnn fue segundo en las posiciones al presentar un total de 286 golpes, 82, en tanto la tercera ubicación fue para Martín Travella con 238, 83 para la jornada.

Posiciones. Mid Amateur
Posiciones. Presenior
Posiciones Senior

Esta fue la última etapa de una extensa temporada, al cabo de la cual Leandro Correa se consagró como ganador del Ranking Mid-Amateur, siendo Manuel Vidal Alemán el Número 1 en el ordenamiento Presenior; Vidal Alemán jugará el Campeonato Latinoamericano, en tanto Correa será parte de la delegación argentina en el próximo Abierto Sudamericano Amateur.

Información previa

Final para la primera ronda del certamen que tiene lugar en el Buenos Aires GC y que define a los ganadores de los Rankings Mid Amateur y Presenior de nuestro país. En la categoría principal, Ramiro Fernández de Vera lidera con un total de 70 golpes, -2, y luego de haber completado su recorrido con birdies en los hoyos 3, 6, 8, 10, 11, 15, y con bogeys al 7, 9, 17 y 18. El jugador del Club Universitario de Buenos Aires es escoltado por Eduardo Demonte, Tomás Piqué y José Manuel Álvarez Castro, quienes registran 71 golpes.

En Presenior el líder actual es el local Eduardo Demonte con 71 golpes; en su tarjeta fueron inscriptos los aciertos de los hoyos 4, 5, 8, 11, 14, en tanto sus bogeys fueron en el 1, 9, 13, 15. Detrás de él se encuentran los siguientes jugadores, Juan José Galli, Matías Piñeiro (h), Francisco Sojo y Patricio Gutiérrez, todos con 73 golpes.

En Senior, es Martín Travella de la Cumbre GC quien se ubica al frente de las posiciones. Esta tarde, sus birdies se dieron al 9, 10 y 11, mientras que equivocó en el 2, 8, 12 (doble bogey), 14, 16. Juan Francisco Taboada y Pablo Patane, lo escoltan con 79 golpes.

La cancha del Buenos Aires Golf Club es el escenario para está importante fecha, incluida en el Calendario de Competencia de la AAG. El club se encuentra ubicado en la ciudad de Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, y fue inaugurado en 1994. El club está considerado uno de los mejores campos de golf de América Latina, uno de los más importantes de Sudamérica y el mejor de la Argentina.

El año pasado, en el Córdoba Golf Club, Santiago Allende se consagró Campeón Argentino Mid Amateur, Ramiro Pérez Orliaqc lo hizo en Presenior y Martín Travella se impuso en Senior. Gonzalo Merlini ganó los Rankings de las dos primeras categorías.

Posiciones. Mid Amateur
Posiciones. Presenior
Posiciones Senior

Información previa. Mid Amateur, Presenior y Senior, esta semana en Buenos Aires GC

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports