Home / Competencias / Primera ronda de los argentinos en el Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS

Primera ronda de los argentinos en el Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS

Fabián Gómez y Nelson Ledesma (foto) son los argentinos con mejor score en la primera vuelta con 72 golpes. Julián Etulain, 74, y Augusto Núñez, 75.

Fabián Gómez. Archivo. Photo by Stan Badz/PGA TOUR/IGF.

Fabián Gómez y Nelson Ledesma terminaron La Ronda inicial del certamen con 72 golpes, uno sobre el par del Le Triomphe G&CC, donde tiene lugar la fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour. En el primer caso, el chaqueño hizo birdies en los hoyos 12, 13, 15, 3 (salió por el tee del hoyo 10), en tanto subió al 10, 16, 3, 4, 7. Por su parte, Ledesma bajó el par del 7, sin suerte al 4 y 9.

Un poco más atrás, con 74 y 75 golpes, se encuentran Julián Etulain y Augusto Núñez. Al momento de publicar este adelanto, tres jugadores compartían el liderazgo de la competencia, Max Greyserman, el australiano Harrison Endycott y Peter Uihlein, todos con 67 golpes.

Se trata de un certamen con triunfos argentinos, ya que en 2010 Fabián Gómez se impuso con un registro de 269 golpes y ventaja de seis, en tanto en 2018 la victoria quedó en manos de Julián Etulain con 265. Un año más tarde se jugaría la última edición del torneo con el triunfo de Vince Covello.

Leaderboard on Line

Información previa. Cuatro argentinos juegan el en Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports