Home / Campeonatos / Primera ronda muy pareja en el primer día del Interclubes de Caballeros

Primera ronda muy pareja en el primer día del Interclubes de Caballeros

En la primera división se da un triple empate entre los equipos de San Isidro GC, Lomas AC y Río Cuarto GC. En Intermedia igualan CC La Martona y Ranelagh GC.

El Buenos Aires GC es la sede de uno de los certámenes más importantes del calendario de la AAG, único en el mundo. Al finalizar la primera ronda, tres equipos comparten el liderazgo en la división más importante. Lo hacen con puntaje ideal y se trata de San Isidro GC (en el caso de las Damas también son punteras), Lomas AC y Río Cuarto GC. Tras ellos, con un punto menos figuran Córdoba GC – campeón vigente -, CC Mendoza y CA Estudiantes de Paraná.

En la División Intermedia, la igualdad al tope de las posiciones se da entre los equipos del CC La Martona y Ranelagh GC que registran cuatro unidades en su haber, en cada caso. Ambos equipos son escoltados por el anfitrión, Buenos Aires GC, que cuenta con tres puntos.

Del 21 al 24 de octubre, será el turno de las divisiones Segunda y Tercera – Caballeros en el Club de Golf Palihue, y de Cuarta, Quinta y Sexta – Caballeros a jugarse por primera vez en el Villa María Golf Club.

Información previa. Semana de los Interclubes en Buenos Aires GC y en Olivos GC

Crónica final de la última edición. ¡Córdoba Golf Club Campeón una vez más!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports