Home / Competencias / Primera ronda para los argentinos en los circuitos del mundo

Primera ronda para los argentinos en los circuitos del mundo

Fabián Gómez hizo 67 golpes en el inicio del Wyndham Championship y José Cóceres es el mejor registro entre los argentinos en el Staysure PGA Seniors Championship. Ángel Cabrera tuvo un buen comienzo en el Ellie Mae Classic.

Fabián Gómez terminó su primera ronda en el Wyndham Championship, encuentro incluido en el calendario actual de PGA Tour que desde este jueves se juega en el Sedgefield CC. Lo hizo con un acumulado de 67 golpes para -3, con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 15, 18, 1, 8 (salió por el tee del 10), sin suerte al 14. Está a cinco golpes de los punteros actuales, Byeong Hun An y Sungjae Im, ambos de Corea. Por su parte, Julián Etulain terminó con 69 y sus birdies se dieron al 3, 5, 14, en tanto subió el par del 2 y 10. Brandt Snedeker es el último campeón del evento que se juega desde 1938.

Wyndham Championship. Leaderboard on Line

El Staysure PGA Seniors Championship marca la continuidad del calendario Senior de Europa y esta tarde, en el London GC, José Cóceres completó sus primeros dieciocho hoyos con 70 golpes para -2, siendo el argentino con mejor ubicación al momento, a una distancia de cinco de David McKenzie. El Profesional del Chaco entregó una tarjeta con birdies al 2, 11, 13, 15, sin suerte en el 1 y 4. Por su parte, Mario Molina y Rafael Gómez hicieron 71; en el caso c=del primero con aciertos al 5, 6, 8, 14, 18, y errores al 4, 13, 15. Gómez bajó el par del 6, 12, 13 -con águila- , 18, equivocando al 5, 9, 10. Philip Golding es el actual poseedor del título en juego.

Staysure PGA Seniors Championship. Leaderboard on Line

Con varios jugadores en competencia al momento de actualizar esta información, Ángel Cabrera había concluido con 71 golpes su primera vuelta en el Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. El doble ganador de Majors hizo birdies en los hoyos 16 y 4 con bogeys al 1, 2, 5. No fue un Buen Día para Andrés Gallegos, quien cerró con 78 golpes. El ganador de la edición 2018 fue Trevor Kone. Vale destacar que Fabián Gómez terminó en el segundo puesto en 2014.

Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae. Leaderboard on Line

Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard