Home / Competencias / Primera ronda para los Profesionales de Argentina en el mundo

Primera ronda para los Profesionales de Argentina en el mundo

Cabrera, Carballo y Etulain juegan en el Valero Texas Open. Núñez y Dominguez intervienen en el Web.com Tour. En Turquía compite Goya. Manuela Carbajo Ré presente en el Sara Bay Classic.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)
(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Esta semana se juega el Valero Texas Open como parte del PGA Tour. Al cabo de la primera ronda, el argentino Ángel Cabrera registra 70 golpes, dos bajo el par del TPC San Antonio, en el AT&T Oaks. Su tarjeta inicial constó de aciertos en los hoyos 10, 12, 16, 18, 8 -salió por el tee del hoyo 10- en tanto subió al 11, 15, 7. Por su parte, Julián Etulain, con 71, logró aciertos en el 12, 14, 16, 18 y sufrió bogeys al 2, 11, 13. Miguel Ángel Carballo también es parte del field en esta oportunidad. El jugador de Bahía Blanca no tuvo el comienzo que esperaba con diez sobre el par. El puntero del certamen es Branden Grace de Sudáfrica con 66 golpes, -6. Este viernes, Cabrera jugará desde las 09:10, y a partir de las 16:00, horario de Argentina, lo harán Etulain (por el 10) y Carballo.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line

El Web.com Tour hace su parada esta semana en el United Leasing & Finance Championship, donde los argentinos Emilio Domínguez y Augusto Núnez tuvieron un comienzo complicado en la primera ronda. Aún con varios jugadores en el campo, el primero de ellos registró 78 golpes, en tanto su compatriota terminó con 85. El Par 72 del Victoria National GC es el escenario del certamen, en el que mañana viernes, los argentinos jugarán desde las 15:50 y 14:00 respectivamente, horario de Argentina. Al momento, con 68 golpes, comparten el liderazgo Abraham Ancer de México, Kyle Thompson de USA y el canadiense Ryan Yip.

United Leasing & Finance Championship. Leaderboard on Line

Tras la primera ronda del Turkish Airlines Challenge, etapa de esta semana para el European Challenge Tour, el argentino Estanislao Goya finalizó con 72 golpes y este viernes jugará desde las 03:20 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10. El Profesional de Córdoba bajó el par de los hoyos 2 y 16, en tanto le resultaron adversos el 4 y 14. Tapio Pulkkanen, de Finlandia, es el actual puntero del certamen con 62 golpes, diez bajo el par. El Par 72 del Gloria Golf Club es el escenario del campeonato, ganado por última vez por Clément Sordet.

Turkish Airlines Challenge. Leaderboard on Line

El Sara Bay Classic se jugará desde el viernes como parte del circuito del Symetra Tour. La argentina Manuela Carbajo Ré cumplirá con su tercera presentación en el circuito de acceso directo al PGA Tour buscando afianzarse y obtener buenos resultados. La Profesional de Necochea pegará a las 09:24 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10. Brittany Altomare es la última ganadora del certamen que con esta cumple cinco ediciones.

Sara Bay Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close