Home / Competencias / Primeros finalistas del Ford Golf Invitational

Primeros finalistas del Ford Golf Invitational

Por ser finalistas del 124º Campeonato Argentino de Aficionados, Leandro Correa y Mateo Fernández de Oliveira jugarán el evento cumbre del Ford Golf Invitational en diciembre.

Leandro Correa, del Ranelagh GC, es el último ganador del Ranking Argentino Mid Amateur y el de ayer es el logró más importante de su carrera de Aficionado. Fernández de Oliveira se hizo merecedor de la Medalla de Bronce en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud en octubre, consagrándose además como el Número Uno del Ranking Argentino de Aficionados de la temporada pasada. El jugador del Club Náutico de San Isidro es, además, el ganador de la última Final del Ford Golf Invitational.

Ambos se convirtieron en los primeros jugadores en acceder a la Final del Ford Golf Invitational, que tradicionalmente tiene lugar en el Jockey Club durante los primeros días de diciembre. La razón es que ambos fueron los finalistas del 124º Campeonato Argentino de Aficionados que se disputó hasta este miércoles en el Golf Club Argentino.

“Ford Junto a la AAG continuan trabajando en el desarrollo del golf en Argentina. La competencia de alto rendimiento de nuestros jóvenes en todas las categorías, nos asegurarán jugadores que nos representen en un futuro imediato. Estamos muy contentos de tener en Leandro y Mateo a los primeros finalistas del Ford Golf invitational, que este año buscará sorprender con una propuesta para todos los golfistas matriculados a lo largo y a lo ancho del país”, destacó Rosario Ariganello, Gerente de Medios de Ford Argentina.

Por su parte, el Presidente de la AAG Andrés Schönbaum aclaró: «Es muy importante que nuestros sponsors institucionales se involucren en las competencias de nuestro calendario. Por suerte, Ford ya demostró un compromiso muy importante en el VISA Open y estuvo presente también en el Abierto del Sur semanas atrás. En definitiva, nuestros objetivos apuntan siempre a que el golf de nuestro país crezca y Ford demuestra que está en sintonía con esta idea».

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard