Home / Competencias / Buen comienzo para Emi Grillo

Buen comienzo para Emi Grillo

Emiliano Grillo juega el Waste Management Phoenix Open, donde se ubica undécimo al término de la primera vuelta. En Arabia Saudita lo hace Andrés Romero por el European Tour. Nelson Ledesma y Andrés Gallegos compiten en el CC de Bogotá Championship.

Emiliano Grillo registró un buen inicio en el Waste Management Phoenix Open por el PGA Tour. Es el único argentino presente en el field del TPC Scottdale, y al cabo de los primeros dieciocho hoyos se ubica en la décimo primer posición con 67 golpes, -4, y a una distancia de tres con respecto a tres líderes de peso como son Justin Thomas, Rickie Fowler y Harold Vanner III. La tarjeta del Profesional del Chaco se integró de aciertos en los hoyos 10, 11, 13, 14, 18 (salió por el tee del 10), 3, sufriendo doble bogey al 8. Este viernes jugará desde las 15:55 hora de Argentina. El campeonato se juega desde 1932 y su primer ganador fue Ralph Guldahl; el último en obtener el título fue Gary Woodland con 266 golpes.

Waste Management Phoenix Open. Leaderboard on Line

El Saudi International powered by SBIA se juega en el Royal Greens G&CC y es la etapa actual del European Tour, donde Andrés Romero terminó su primera vuelta con 73 golpes, lejos de los puestos de vanguardia liderados por Zander Lombard de Sudáfrica con 65, -9. El Profesional tucumano completó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 6 y 14, sin suerte en el 8 y 9 (doble bogey).

Saudi International powered by SBIA. Leaderboard on Line

El Country Club de Bogota Championship es la fecha de esta semana para el Web.com Tour, que cuenta con las presencias de los argentinos Nelson Ledesma y Andrés Gallegos, quienes finalizaron la primera jornada con 68 y 70 golpes respectivamente. En el primer caso, el jugador de Tucumán bajó el par de los hoyos 5, 7, 8, 18, equivocando al 1, mientras que Gallegos hizo birdies en el 12, 18, 3, 6, 8 (salió por el tee del 10), subiendo al 10, 2, 4, 5. El puntero actual es el chino Xinjun Zhang con 61 golpes, -9. La cancha del club sede es Par 71 y cuenta con una extensión de 7.237 yardas. Se juega desde 2010 y el actual poseedor del título es Ben Taylor.

Country Club de Bogota Championship. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map