Home / Competencias / Profesionales argentinos en el mundo

Profesionales argentinos en el mundo

Nelson Ledesma debuta en el PGA Tour junto a Fabián Gómez y Ángel Cabrera hará lo propio en el Champions Tour. Andrés Romero interviene en el The KLM Open y Miguel Ángel Carballo nuevamente es parte del Asian Tour.

Este jueves comenzó a disputarse el A Military Tribute at The Greenbrier, primer encuentro del PGA Tour para la temporada 2019/2020 que se desarrollará en el Par 70 del The Old White TPC. Allí, Fabián Gómez finalizó su primera ronda con 67 golpes gracias a los birdies registrados 12, 14, 15, 17, más allá de su único error del día en su vuelta, al hoyo 4. Está a una distancia de cinco con respecto a Robby Shelton que lidera con 62. Por su parte, Nelson Ledesma hizo su debut en el circuito más importante del mundo con 70 golpes para igualar el par del campeonato; su tarjeta arrojó aciertos en los hoyos 5, 6, 12, en tanto equivocó al 2, 13, 14. El Profesional de Tucumán que obtuvo su tarjeta para el circuito mayor en la temporada regular del Korn Ferry Tour, mientras que Fabián Gómez logró un rápido retorno al PGA Tour la semana anterior. En 2014, Ángel Cabrera fue el ganador del certamen con un total de 264 golpes, en tanto el campeón actual es Kevin Na.

A Military Tribute at The Greenbrier. Leaderboard on Line

The KLM Open es el certamen de esta semana para el European Tour. Se juega en Amsterdam, Holanda, donde el tucumano Andrés Romero finalizó su ronda inicial con 70 golpes, dos bajo el par del The International. Su recorrido contó con aciertos en los hoyos 13, 14, 16, 2 y 5 (salió por el tee del 10) sin suerte al 18, 7 y 8. De esta manera quedó a una distancia de cuatro golpes con relación al puntero actual, el inglés Callum Shinkwin. Romero jugará a partir de las 08:45 este viernes, buscando ganar posiciones para confirmar su muy buen presente. Ashum Wu fue el último en ganar el campeonato que dará inicio este jueves.

The KLM Open. Leaderboard on Line

Por el Asian Tour, Miguel Carballo terminó la primera ronda del Classic Golf and Country Club International Championship con -3. El Profesional de Bahía Blanca sumó 69 golpes para este primer día, bajando el par de los hoyos 3, 11 y 13, sin errores en su haber. El Classic Golf and Country Club es el ámbito de la competencia donde lidera con -8 Rorie Hie. Semanas atrás, Carballo se quedó con el título del Bank BRI Indonesia Open, su primera victoria en el Asian Tour. Previamente, ya contaba con dos campeonatos ganados en el Asian Development Tour.

Classic Golf and Country Club International Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Este jueves, Nelson Ledesma hará su debut en el PGA Tour. Será jugando el A Military Tribute at The Greenbrier que se desarrollará en el Par 70 del The Old White TPC. El Profesional de Tucumán que obtuvo su tarjeta para el circuito mayor en la temporada regular del Korn Ferry Tour, dará su golpe inicial a las 10:05 hora de nuestro país. Lo acompañará Fabián Gómez, quien logró un rápido retorno al PGA Tour la semana anterior; en su caso, comenzará a jugar a las 14:05 saliendo por el tee del hoyo 10. En 2014, Ángel Cabrera fue el ganador del certamen con un total de 264 golpes, en tanto el campeón actual es Kevin Na.

A Military Tribute at The Greenbrier. Leaderboard on Line

Jugando a partir de las 12:10 hora de Argentina, Ángel Cabrera hará su debut este viernes en The Ally Challenge. Se trata de su primera incursión en The Champions Tour, circuito senior del PGA Tour. El doble ganador de Majors será parte de un field altamente calificado que jugará en el Warwick Hills G&CC. Paul Broadhurst es el último ganador del certamen.

The Ally Challenge. Leaderboard on Line

The KLM Open es el certamen de esta semana para el European Tour. En Amsterdam, Holanda, el certamen tendrá lugar en The International, un Par 73 de 6.966 yardas. Allí estará presente Andrés Romero, quien pegará a las 03:45 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Ashum Wu fue el último en ganar el campeonato que dará inicio este jueves.

The KLM Open. Leaderboard on Line

Por el Asian Tour, Miguel Carballo vuelve a presentarse en el un certamen de la gira que lo tiene como el único argentino en competencia. Se trata del Classic Golf and Country Club International Championship, que comenzará a jugarse este jueves en el Classic Golf and Country Club. Semanas atrás, el Profesional de Bahía Blanca se quedó con el título del Bank BRI Indonesia Open, su primera victoria en el Asian Tour. Previamente, ya contaba con dos campeonatos ganados en el Asian Development Tour.

Classic Golf and Country Club International Championship. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map