Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Profesionales argentinos en el mundo

Profesionales argentinos en el mundo

El Shell Championship marca el final de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica con la presencia de diez argentinos y el líder de la Orden de Mérito, Augusto Núñez. César Monasterio, Rafael Gómez y Mauricio Molina juegan en Seychelles.

Como un evento exclusivo para los jugadores ubicados en el top 60 de la Orden de Mérito tras los primeros 15 torneos del año, esta semana el Shell Championship marca el final de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica. Aunque el argentino Augusto Núñez tiene virtualmente asegurado el título de Jugador del Año, a la temporada 2019 le queda mucho por definir, con múltiples alternativas en la lucha por terminar en el top 5 y en el top 10 que aseguran el ascenso al Korn Ferry Tour en 2020. Con un field de 55 jugadores de 13 países, el torneo comenzará este jueves a las 08:30 hora local en el campo Golden Palm del Trump National Doral, su sede por segundo año consecutivo.

Con solo este torneo por jugar, el argentino Augusto Núñez tiene prácticamente asegurado el título de Jugador del Año del PGA TOUR Latinoamérica. Con una victoria y un segundo lugar entre los diez top 10 que ha logrado esta temporada, Núñez generó una ventaja de $31,445 dólares que lo hace virtualmente inalcanzable en la cima de la Orden de Mérito. Con él, son diez los jugadores de nuestro país en el field del certamen.

Shell Championship. Leaderboard on Line

El Staysure Tour juega la segunda fase de su Etapa Final. Se trata del MCB Tour Championship – Seychelles, donde César Monasterio, Rafael Gómez y Mauricio Molina pegarán a partir de las 09:44, 10:39 y 10:50 hora local, respectivamente. Se trata del anteúltimo evento del año para el circuito senior del European Tour. El jugador con mejor performance al cabo de los tres eventos de esta serie final será coronado como The King of the Swing. The Constance Lemuria course es el escenario de la competencia.

MCB Tour Championship – Seychelles. Leaderboard on Line

Compartir: