Home / Competencias / Profesionales argentinos en el Mundo

Profesionales argentinos en el Mundo

Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Ángel Cabrera juegan el Dean & Deluca Invitational. En la República Checa, Rafael Echenique y Estanislao Goya compiten en el D+D REAL Czech Challenge.

El Dean & Deluca Invitational es el evento de esta semana en el PGA Tour, donde los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo culminaron la primera ronda con 72 golpes. En el caso del primero de ellos, fue con aciertos en el hoyo 7 y errores al 10, 16, 8 (salió por el tee del 10), mientras que Grillo bajó el par del 11 y 13, sin suerte al 9, 14, 15, 17. Por su parte, Ángel Cabrera finalizó con 73 golpes, con una tarjeta en la que incluyó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 3, 6, con suerte adversa al 11, 18, 2, 5 (doble bogey), 7. Este viernes pegarán a partir de las 09:22 en el caso de Cabrera, y a las 14:33 y 15:06 para Gómez y Grillo respectivamente. Al momento de publicar este adelanto, la ronda inicial aún se jugaba en el Colonial CC y los mejores scores, de 65 golpes, -5, pertenecían a Derek Fathauer, JT Poston y Kelly Kraft. Roberto De Vicenzo fue ganador del certamen en el año 1957, once años después de su primera edición. Jordan Spieth es el actual defensor del título luego de ganar en 2016 con 263 golpes. El Par 70 del Colonial Country Club es la sede del certamen.

Dean & Deluca Invitational. Leaderboard on Line

En la República Checha, se juega el D+D REAL Czech Challenge en el Golf & Spa Kunětická Hora, con la participación de Estanislao Goya y Rafael Echenique. El primero de ambos terminó la primera ronda con 72 golpes igualando e par del campo; su tarjeta acusó birdies en los casilleros de los hoyos 3, 8, 16, mientras que subió el par del 11, 12, 15. El cordobés está a ocho golpes del sueco Oscar Lengden que es el puntero actual. Por su parte, Rafael Echenique terminó con 73 golpes generados a partir de los birdies al 1, 10, 14, mientras que equivocó en el 3, 6, 8, en este caso con doble bogey. Este viernes jugarán a partir de las 03:40 y 03:10 respectivamente, horarios de Argentina.

D+D REAL Czech Challenge. Leaderboard on Line

Información previa

El Dean & Deluca Invitational se juega desde este jueves como la etapa de esta semana en el PGA Tour. Allí jugarán los argentinos Fabián Gómez, 09:33, Emiliano Grillo, 10:06 y Ángel Cabrera, 14:22, en todos los casos tomando en cuenta el horario de nuestro país y, para Gómez y Cabrera, saliendo desde el tee del hoyo 10. Roberto De Vicenzo fue ganador del certamen en el año 1957, once años después de su primera edición. Jordan Spieth es el actual defensor del título luego de ganar en 2016 con 263 golpes. El Par 70 del Colonial Country Club es la sede del certamen.

Dean & Deluca Invitational. Leaderboard on Line

En la República Checha, Rafael Echenique y Estanislao Goya juegan el D+D REAL Czech Challenge en el Golf & Spa Kunětická Hora. El primero de ellos lo hará a partir de las 08:30 hora de Argentina, diez minutos antes que su compatriota. Se trata de una fecha en el calendario del European Challenge Tour, que en 2016 fue ganada por el francés Damien Perrier con -24.

D+D REAL Czech Challenge. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard