Home / Competencias / Profesionales argentinos en el mundo

Profesionales argentinos en el mundo

Julián Etulain y Nelson Ledesma juegan el Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER; Estanislao Goya compite en el Barcklays Kenia Open. El Abierto Mexicano de Golf tiene lugar en Tijuana con trece argentinos.

Julián Etulain y Nelson Ledesma son los argentinos que esta semana compiten en el Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER, evento perteneciente al calendario del Web.com Tour. Comenzarán a jugar a partir de las 10:50 y 15:55, horarios de Argentina, en el caso del primero de ellos saliendo por el tee del hoyo 10. Se trata de un certamen con destacadas actuaciones argentinas en su historial. Por caso, Etulain terminó en el segundo lugar en 2016 a un golpe del ganador, mientras que Fabián Gómez fue ganador en 2010 con una ventaja de seis golpes, terminando en el segundo puesto en 2012.

Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER. Leaderboard on Line

Se juega el 59 Abierto Mexicano de Golf con la presencia de trece argentinos en un exigente field. El escenario de la competencia es el Par 70 del Club Campestre Tijuana. En las últimas ediciones, Nelson Ledesma, Maximiliano Godoy y Augusto Núñez finalizaron en la segunda posición, en tanto el último ganador del certamen fue el mexicano Sebastián Vázquez. Este es el 98º torneo oficial en la historia del PGA TOUR Latinoamérica y el 17º que se disputa en territorio mexicano. Con su primera visita al Club Campestre de Tijuana el PGA TOUR Latinoamérica alcanza esta semana un total de 50 diferentes clubes o campos de golf visitados desde su fundación en 2012.

59 Abierto Mexicano de Golf. Leaderboard on Line

El European Challenge Tour retoma su calendario y esta semana hace su parada en Kenia, Africa, para la celebración del Barcklays Kenia Open, que se disputa en el Muthaiga GC, Par 71. En el field del certamen se encuentra el argentino Estanislao Goya, quien dará su golpe inicial a las 02:00 hora de Argentina. Daniel Vancsik, en 2005, y Ricardo González, en 1998, fueron ganadores del campeonato, en tanto el defensor del título es el inglés Aaron Rai.

Barcklays Kenia Open. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard