Home / Competencias / Profesionales argentinos en el mundo. Segunda semana de julio

Profesionales argentinos en el mundo. Segunda semana de julio

Continúa la actividad en los distintos circuitos del planeta, donde los argentinos buscan sumar buenas actuaciones. Alejandro Tosti jugará su primer certamen en el Web.com Tour.

Semana del John Deere Classic, tradicional encuentro del PGA Tour, donde jugarán Fabián Gómez y Andrés Romero, a partir de las 09:40 y 15:30, hora de Argentina, respectivamente. En 2017, el triunfo se lo llevó el juvenil Bryson DeChambeau.

John Deere Classic. Leaderboard on Line

Aún con el triunfo de Nelson Ledesma festejándose, el Web.com Tour continúa su marcha, y esta semana se prepara para disputar el Utah Championship presented by Zions Bank, que tendrá lugar en el Oakridge Country Club. Será el primer certamen en el terreno del profesionalismo dentro del circuito para Alejandro Tosti, quien jugará invitado por los organizadores desde las 12:15 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Lo acompañan sus compatriotas Nelson Ledesma, 16:10, Julián Etulain, 16:20, y Augusto Núñez, que empezará por la vuelta a las 16:40. Brice Garnett es el actual poseedor del título.

Utah Championship presented by Zions Bank. Leaderboard on Line

Estanislao Goya integra el field que desde este jueves jugará el Italian Challenge presented by Cashback World en el Is Molas Resort, por una nueva fecha del European Challenge Tour. El Profesional de Alta Gracia, Córdoba, pegará desde las 07:50 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Gary King fue el vencedor en la segunda edición del torneo.

Italian Challenge presented by Cashback World. Leaderboard on Line

Cuatro argentinos serán parte del WINSTONgolf Senior Open, etapa de esta semana para el Staysure Tour (Ex European Senior Tour) que se disputará en el WINSTONlinks Course, Vorbeck, Alemania. Se trata de la sexta edición del evento, cuyo último ganador fue Phillip Price.

WINSTONgolf Senior Open. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo volverá a ser parte de una fecha del Asian Golf Tour. En este caso jugando el Bank BRI Indonesia Open, desde el jueves 15.

Bank BRI Indonesia Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré estará presente en una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Se trata del Donald Ross Classic at French Link Resort, que se jugará desde este viernes y cuya última ganadora fue Erynne Lee.

Donald Ross Classic at French Link Resort. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map