Home / Competencias / Profesionales argentinos y argentinas en el mundo

Profesionales argentinos y argentinas en el mundo

Emiliano Grillo hizo 69 golpes en The Northern Trust. Julián Etulain 70 en el Nationwide Children’s Hospital Championship. Delfina Acosta con 69 en la primera etapa de la Escuela al LPGA Tour.

Emiliano Grillo concluyó la primera vuelta del The Northern Trust con 69 golpes. Se trata del primer encuentro de la Post-Temporada del PGA Tour, en el que compiten los primeros 125 jugadores de la Orden de Mérito y tras el cual pasarán 100 al próximo certamen, el Dell Technologies Championship. Actualmente, Grillo se encuentra en el puesto 45 del citado ordenamiento y esta semana tratará de mejorar esa posición pensando además en los eventos restantes de los playoffs.

Por lo pronto, esta tarde bajó el par de los hoyos 2, 11, 12, 13, equivocando al 4 y 7, totalizando dos bajo el par del Ridgewood Country Club. El Profesional del Chaco jugará desde las 13:33 de este viernes, hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Los punteros actuales del certamen registran 66 golpes y ellos son Kevin Tway, Jamie Lovemark y Vaughn Taylor. El título está en manos de Dustin Johnson.

The Northern Trust. Leaderboard on Line

El Web.com Tour dio comienzo inicio a su etapa final y en su primer encuentro, el Nationwide Children’s Hospital Championship, Julián Etulain es el argentino con mejor registro tras los dieciocho hoyos que se jugaron este jueves. El Profesional de Coronel Suárez, que el domingo pasado logró su tarjeta para el PGA Tour 2019, terminó el día con 70 golpes bajando el par de los hoyos 3, 11, 12, 16, en tanto subió el par del 14 y 15 (doble bogey); este viernes jugará desde las 08:31 hora de Argentina. Está a una distancia de seis golpes con respecto al sueco Henrik Norlander, que suma siete bajo el par del Scarlet Course en el Ohio State Golf Club. Por su parte, Fabián Gómez (08:20) sumó 73 golpes con cuatro birdies, mientras que Nelson Ledesma (09:15) finalizó con 74 y Andrés Romero (14:48) con 77. Peter Uihlein fue el ganador del año pasado. The Ohio State Golf Club es el escenario del encuentro, que se jugará en The Scarlet Course.

Nationwide Children’s Hospital Championship. Leaderboard on Line

El argentino Ricardo González terminó con 73 golpes la primera ronda del D+D Real Czech Masters, evento del European Tour que se juega en el Albatross Golf Resort de la República Checa. El Profesional de Corrientes hizo +1 entregando una tarjeta con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 1, 8, 9, sin suerte al 2, 3, 5, 16, 17. El Profesional de Corrientes está lejos de los puestos principales, donde los punteros son cuatro jugadores con 64 golpes, -8; se trata de Thomas Pieters de Bélgica, el norteamericano John Daly, el inglés Callum Tarren y Gavin Green de Malasia. González pegará a las 09:15 de Argentina buscando pasar a las rondas del fin de semana. En la quinta edición del certamen, el defensor del título es Haydn Porteous de Sudáfrica.

D+D Real Czech Masters. Leaderboard on Line

La Primera Etapa de Escuela Clasificatoria al LPGA Tour empezó a jugarse este jueves y Delfina Acosta la terminó con 69 golpes, tres bajo el par del Arnold Palmer Signature Course en Mission Hills Country Club. La Profesional de Mar del Plata entregó una tarjeta con aciertos al 3, 7, 15, 16, y un bogey en el 14. Al momento de publicarse este adelanto, Celina Yuan de Australia es la puntera con 64 golpes. Por su parte, Magdalena Simmermacher hizo 76 golpes, en tanto Manuela Carbajo Ré finalizó con 80. Más Información.

Primera Etapa de Escuela Clasificatoria al LPGA Tour. Leaderboard on Line

Mauricio Molina, José Cóceres, Rafael Gómez y César Monasterio serán partícipes del Willow Senior Golf Classic, evento de esta semana para el Staysure Tour (ex European Senior Tour) que se jugará en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC desde este viernes, en el Reino Unido. Es la tercera vez que se juega, siendo sus campeones previos Barry Lane y Gary Marks. Molina y Monasterio compartirán la línea pegando a las 09:40 hora de Argentina, mientras que José Cóceres saldrá por el tee del hoyo 10 a las 06:10. Por su parte, Rafael Gómez dará inicio a su juego a partir de las 06:30, también por el 10.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Semanas decisivas para los Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard