Home / Competencias / Agenda de los Profesionales argentinos

Agenda de los Profesionales argentinos

Esta semana, Ángel Cabrera y Andrés Romero juegan el Shell Houston Open. San Pablo, Brasil, es sede de un nuevo evento del Web.com Tour. Cóceres se prepara en Mississipi.

Ángel Cabrera
Ángel Cabrera

Estamos en la semana del Shell Houston Open, donde los dos argentinos con mayor experiencia en el PGA Tour tratarán de buscar sus respectivos triunfos. Se trata de Ángel Cabrera y Andrés Romero, quienes jugarán desde las 15:10 y 10:40 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10 del GC of Houston, Par 72. Cabrera necesita un triunfo si desea ser parte de los JJOO de Río 2016; por su parte, el tucumano viene de lograr el quinto puesto en el certamen anterior, el Puerto Rico Open, y busca volver a su condición de jugador regular al cabo de la temporada. Es uno de los eventos más antiguos de la gira y que cuenta con un ganador argentino, Roberto De Vicenzo, quien en 1968 ganaba con 274 golpes, uno menos que Lee Trevino. JB Holmes es el defensor del título.

Shell Houston Open.Leaderboard on Line.

Brasil recibe nuevamente al Web.com Tour con el Brasil Champions presented by Embrase y a pocos meses de ser Río de Janeiro la sede de los próximo Juego Olímpicos, el certamen es tomado como una prueba más en el sendero hacia el gran evento. En este caso, el Sao Paulo GC será el epicentro de la competencia, en la que están incluidos los argentinos Julián Etulain (07:10), Ariel Cañete (07:30), Miguel Ángel Carballo (11:10 por el tee del 10), Jorge Fernández Valdés (11:40) y Tomás Cocha (13:00).

Es un buen momento para Etulain, quien finalizó en el segundo lugar del Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER días atrás, lo que le permitió ganar posiciones y ubicarse cuarto en la Orden de Mérito del Web.com Tour. Además, en este mismo evento, pero el año pasado, fue uno de los escoltas del ganador Peter Malnatti. Por su parte, Jorge Fernández Valdés viene de debutar en el PGA Tour en Puerto Rico la semana pasada, finalizando entre los primeros veinte lugares.

Brasil Champions presented by Embrase. Leaderboard on Line.

A días de haber jugado el Abierto Seniors en Río Cuarto, José Cóceres se dispone a comenzar una nueva fecha del Champions Tour. Será desde este viernes en el Mississippi Gulf Resort Classic presented by C Spire, que se jugará en Fallen Oak. El Profesional del Chaco dará su golpe inicial a las 12:20 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10. David Frost fue el ganador de la edición anterior.

Mississippi Gulf Resort Classic presented by C Spire. Leaderboard on Line.

Compartir:
Image Map