Home / Competencias / Tano Goya lidera en Oman

Tano Goya lidera en Oman

Tras la primera ronda del NBO Golf Classic Grand Final es uno de los punteros. Fabián Gómez juega en Las Vegas desde este jueves, en tanto Andrés Romero lo hará en Turquía. Destinos diferentes para los tres jugadores de Argentina que juegan esta semana en sus respectivos tours.

Muy buen comienzo es el que registró Estanislao Goya en la ronda inicial del NBO Golf Classic Grand Final, que se disputa en el Al Mouj Golf de Oman como parte del European Challenge Tour. Con 67 golpes, cinco bajo el par, es uno de los cuatro líderes del certamen hasta aquí; comparten con él la máxima posición Oscar Lengden de Suecia, Adrian Meronk de Polonia y el australiano Nick Cullen. La primera vuelta del Profesional cordobés contó con aciertos al 2, 8, 9, 11, 16, sin errores sufriddos. Este viernes comenzará a jugar a partir de las 03:34 hora de Argentina.

NBO Golf Classic Grand Final. Leaderboard on Line

Fabián Gómez es el único argentino en el field del Shriners Hospitals for Children Open, evento de esta semana para el PGA Tour, que comenzará este jueves, en el caso del Profesional del Chaco a las 16:25 hora de Argentina, por el tee del hoyo 10. Rod Pampling fue el último ganador del torneo, que se disputará en el Par 71 del TPC Summerlin de Las Vegas.

Shriners Hospitals for Children Open. Leaderboard on Line

El Turkish Airlines Open es la cita de esta semana para el European Tour. Comenzará a jugarse este jueves en el Par 71 Regnum Carya Golf & Spa Resort con la presencia de Andrés Romero, que pegará a las 05:25 hora de Argentina. Será la quinta edición del certamen, cuyo último ganador fue Thorbjørn Olesen.

Turkish Airlines Open.
Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close