Home / Competencias / Profesionales. Primer día de competencia en Estados Unidos y España

Profesionales. Primer día de competencia en Estados Unidos y España

Emiliano Grillo juega el Wells Fargo Championship. Buen arranque de Alejandro Tosti en Canarias. Cuatro argentinos en el Simmons Bank Open.

Emiliano Grillo no tuvo el inicio que esperaba en el Wells Fargo Championship, evento que se disputa en el Quail Hollow Club, donde el argentino terminó con 74 golpes la ronda inicial, lejos de los puestos de vanguardia. Su tarjeta acusó birdies al 10, 13, 14, pero los bogeys fueron en el 15, 1, 3, malogrando además con triple bogey al7. El evento tiene como líder actual a Phil Mickelson con 64 golpes, en tanto su último ganador fue Max Homa en 2019.

Leaderboard on Line

Alejandro Tosti. Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR.

Alejandro Tosti hizo 68 golpes en el comienzo del Canary Islands Championship en el Golf Costa Adeje, Tenerife. Se trata de una nueva fecha del European Tour, en la que el Profesional de Rosario bajó el par de los hoyos 2, 11, 12, 14, 15, 16, equivocando al 4, 6, 17. Con 62 golpes, el italiano Francesco Laporta domina el tablero.

Leaderboard on Line

El Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation es la cita de esta semana para el Korn Ferry Tour, que al momento de publicarse este adelanto se encontraba suspendido por tormentas eléctricas. De los cuatro argentinos en competencia, el único que concluyó los dieciocho hoyos fue Julián Etulain. Lo hizo lejos de sus aspiraciones con un score de 79 golpes, con birdies al 2 y 3.

Por su parte, Nelson Ledesma y Fabián Gómez igualaban el par con seis hoyos por completar al momento de la suspensión mientras que Augusto Núñez, con +2, detuvo su juego en el 13. El Par 72 del Nashville Golf & Athletic Club es el escenario de la competencia, cuyo último ganador es Robby Shelton.

Leaderboard on Line

Información previa. Comienza la semana de competencias …

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports