Home / Competencias / Cabrera y otro triunfo especial

Cabrera y otro triunfo especial

El anfitrión del FiberCorp Ángel Cabrera Classic 2015 se quedó con el título. El Pato finalizó con una gran ronda de 65 golpes y superó a un field muy calificado.

Con un gran score de 134 golpes, diez bajo el Valle del Golf en Córdoba, y con vueltas de 69 y 65, Ángel Cabrera se impuso por cinco de diferencia sobre cuatro jugadores, Miguel Ángel Carballo, Emilio Domínguez, Jorge Monroy y César Costilla. La tarjeta de esta última ronda para Cabrera, donde anotó una gran vuelta de 67 golpes, arrojó birdies en los 4, 6, 8, 12 y 16, consiguiendo un águila en el par cinco del hoyo 1.

“Hoy puedo decir que pegué como quería y emboqué mucho. A lo largo del año venía con buenos golpes pero los resultados no llegaban. Cierro un año con victoria y en mi provincia, que es lo más lindo. Estoy muy contento por compartir este torneo con Profesionales y amigos, me sentí muy bien y agradezco a todos los participantes y sponsor que cada año apuestan a la Fundación”.

De esta forma la Fundación de Ángel Cabrera cierra una muy buena edición de su torneo, el que contó con excelentes figuras del golf profesional y aficionado del país, destacándose las presencias de Emiliano Grillo, Andrés Romero, Miguel Carballo, Emilio Domínguez, Clodomiro Carranza y el Aficionado mejor ubicado en el Ranking Mundial, Alejandro Tosti.

En el premio de Four Ball Americana, donde jugaron un Profesional y un Aficionado, los ganadores tras las dos jornadas de competencia fueron Ángel Cabrera y Fernando Cravero, quienes acuularon un total de 123 golpes, -21. Ambos fueron escoltados por Miguel Carvallo y Carlos Prato con un total de 126.

Fernando Cravero, funcionario de FiberCorp, sponsor principal de la competencia, nos comentó: “Estoy muy contento por participar una vez más en otra edición del Cabrera Classic. Es muy lindo poder jugar con un grande como El Pato, se mostró muy feliz por estar rodeado de amigos y eso se vio reflejado en su score”. Y agregó: “Desde FiberCorp estamos orgulloso de ayudar y participar de estos torneos, aportamos para que este tipo de acciones sigan creciendo, y estamos más que seguros que para el año próximo volveremos para apoyar a Cabrera”.

Finalizó así una nueva edición del FiberCorp Cabrera Classic, que crece año a año y se afianza como uno de los torneos más importantes de la región gracias al apoyo fundamental del anfitrión, el propio Cabrera, el lujoso field de jugadores y el gran escenario que presenta Valle del Golf.

Prensa y fotografías
Drive Golf

Fotografías. Acceda a la página de Facebook de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba con un Click Aquí.

Resultados Finales. FiberCorp Ángel Cabrera Classic 2015.
Resultados Finales. Ángel Cabrera Classic FourBall 2015.
Información previa. Costilla lidera el FiberCorp Ángel Cabrera Classic
Información previa. Comienza el FiberCorp Ángel Cabrera Classic

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard