Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Universidades / Programa de Co-Inversión y Beca por Cupo Corporativo de la Universidad Siglo XXI

Programa de Co-Inversión y Beca por Cupo Corporativo de la Universidad Siglo XXI

La prestigiosa casa de estudios que mantiene un convenio especial con la Asociación Argentina de Golf, anuncia ambos planes para facilitar el acceso al estudio de más gente.

En la continuidad del convenio que existe entre la AAG y la Universidad Siglo XXI, por medio del cuál matriculados, empleados de clubes de golf y sus familiares pueden acceder a descuentos especiales y becas para cursar las carreras que la Universidad dicta en sus más 350 Centros de Aprendizaje (ver más información aquí), es que anunciamos el Programa de Co-Inversión con el que cuenta la prestigiosa casa de estudios que tiene su sede central en la Provincia de Córdoba, Argentina.

¿Qué es el Programa de Co-Inversión?

Es un programa que busca promover la formación profesional de los colaboradores de las organizaciones. Está destinado a aquellas empresas que acompañen a sus trabajadores con un porcentaje en sus aranceles en carreras de pregrado, grado y posgrado. Por lo tanto el contacto se realizará de forma directa con la empresa no con el colaborador. En estos casos, La Universidad acompaña en el mismo porcentaje que lo hace la Organización, con un tope máximo del 30%.

* Ejemplos

Si la organización decide acompañar al colaborador con un 20%, la Universidad acompaña en el mismo porcentaje. Y el 60% restante lo abonaría el alumno.
Si la organización aporta un 40%, la Universidad acompaña con el 30%. El 30% restante lo abonaría el alumno.
Si la organización acompaña con un 50%, la Universidad con un 30%. El 20% restante lo abonaría el alumno.

Beca por Cupo Corporativo

* Disposiciones generales

La organización debe inscribir a tres o más colaboradores en programas de posgrado y aprendizaje para la vida en todas sus modalidades, para lo cual se deberá acreditar formulario completo con datos pertinentes de la organización. Se emite factura tipo C y debe ir a nombre de la organización, sin excepción, y dicho beneficio se otorga a partir de tres empleados inscriptos de la misma empresa.

* Escalas

Tres Personas: Las primeras dos abonan la promoción por inscripción anticipada (sin descuento de Organización Amiga en caso que la tuviese) y la tercera obtiene una media beca (50%) sobre el valor de lista

Cinco Personas: Las primeras cuatro abonan la promoción por inscripción anticipada (sin descuento de Organización Amiga en caso que la tuviese) y la quinta persona interesada obtiene una beca al 100%.

Sobre la AAG y la Universidad Siglo XXI

La Universidad Siglo 21 y la Asociación Argentina de Golf firmaron un acuerdo por medio del cual, jugadores matriculados, empleados de clubes de golf y sus familiares pueden acceder a descuentos especiales y becas para cursar las carreras que la Universidad dicta en sus más 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU´s) en todo el país.

El convenio, que lleva la firma de la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21, del Lic. Juan Carlos Rabbat, Fundador y Presidente de la Universidad Siglo 21, y del Presidente de la Asociación Argentina de Golf, Andrés Schönbaum, fue rubricado en julio de este año en las instalaciones de la Universidad ubicada en la Ciudad de Córdoba, y facilita el acceso a las carreras incluidas en el programa y beneficiará a más de 50.000 matriculados y empleados de campos y clubes de golf, y a sus familiares.

Para requerir información personalizada enviar mail a Erika Werlen al ewerlen@aag.org.ar

Ingrese para obtener más información con un click sobre el link.

Compartir: