Home / Desarrollo del Golf / El Promesas Cup se juega en el VISA Open

El Promesas Cup se juega en el VISA Open

La competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap, será el sábado 18 de noviembre durante el 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro en la cancha del Jockey Club. Listado de inscriptos.

La primera edición del PROMESAS CUP, competencia exclusiva para jugadores menores de 15 años, con y sin hándicap, se disputará el día sábado 18 de noviembre en oportunidad de disputarse el 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro en la cancha del Jockey Club Argentino. El área asignada para la realización del evento que comenzará a las 13:30 es la del putting green del club anfitrión.

Por otra parte, ya se puede consultar el listado de los inscriptos a la Final sólo con un CLICK AQUÍ.

Ingrese al Programa Oficial del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro con un CLICK AQUÍ para consultar la ubicación donde se llevará a cabo la Final del Promesas Cup en el plano del club.

Información previa. 2/11

Se ha establecido un cupo por cada una de las categorías y para cada Federación y un listado para el otorgamiento de suplentes teniendo en cuenta fundamentalmente la cantidad de jugadores de cada Federación.

En el reglamento que se adjunta, se destacan los detalles de la competencia como así también la forma de realizar las clasificaciones Regionales, pudiendo cada una establecer sus fechas y/o torneos donde disputar esa primera etapa.

La Comisión de Desarrollo de la AAG y el Staff de la AAG, quedan a disposición de las Federaciones Regionales a fin de asesorarlas en lo que sea necesario con relación a la disputa de esta competencia.

Afiche
Carta a las Federaciones
Condiciones
Información sobre el evento final

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close