Home / Campeonatos / Próximas competencias internacionales para los aficionados argentinos

Próximas competencias internacionales para los aficionados argentinos

La semana que viene se juega el IMG Academy Invitational. Es el primero de varios eventos en los que jugadores y jugadoras de la AAG tomarán parte.

Martes 7 de julio de 2015. A partir de la próxima semana se jugarán distintos torneos de orden internacional, en el que participarán jugadores y jugadoras de Argentina. El primero de ellos será el IMG Academy Invitational, que tendrá lugar en Torrey Pines Golf Course, entre el martes 14 y viernes 17 de julio. Juan Pablo Francavilla y Mauro Báez son los representantes de la AAG en esta oportunidad, y ambos serán acompañados por Juan Martin Verano, quien los asistirá en calidad de coach.

Finalizado el mismo, inmediatamente dará comienzo el Optimist International Junior Golf Championships. Federico Shin y Vicente Marzilio jugarán entre el 18 y el 20 de julio en la categoría de 12 a 13 años, mientras que Agustina Zeballos y Ela Anacona lo harán en 14-15 años, entre el 23 y 25, siendo acompañadas por Agostina Parmigiani.

Los jugadores y jugadoras destacados han sido designados en forma oficial por la AAG. Más cercano al comienzo del certamen, se darán a conocer al resto de los jugadores de nuestro país que competirán por su cuenta.

En otro orden de novedades, Manuela Carbajo Re, Delfina Acosta y Magdalena Simmermacher tomarán parte de la Qualy del US Women´s Amateur que se jugará en Portland Golf Club, entre el 10 y 16 de agosto. Las argentinas tratarán de lograr un lugar en el importantísimo certamen de la USGA el próximo 22 de julio.

A las tres argentinas se sumarán Macarena Aguilera y Patricia Monchietti, como delegada, para iniciar la gira de damas de 2015. Primero jugarán el Canadian Womens Amateur entre 28 y 31 de julio en Riverside Country Club, Canadá, para, ya en agosto, participar en el Trans National Womens Amateur del 4 al 7; el certamen tendrá espacio en el Yakima Country Club, Estados Unidos.

A lo previo, se suman las citaciones de Tomás Cocha y Alejandro Tosti, y de Manuela Carbajo Ré y Delfina Acosta como parte de la delegación nacional qur tomará parte de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se disputarán entre el 10 y 26 de julio. La competencia de golf será entre el 16 y 19 del mismo mes en el Angus Glen Golf Club.

Entre el 26 julio y el 22 de agosto también los caballeros tendrán su agenda ocupada. Alejandro Tosti, Jaime López Rivarola y Matias Simaski tomarán parte de los siguientes encuentros: entre el 26 de julio y el 30 jugarán The Porter Cup en el Niagara Falls CC, en tanto, desde el 1 de agosto intervendrán en el Westerm Amateur en la ciudad de Chicago. Semanas más tarde, entre el 15 y el 22 agosto, tomarán parte en el US Amateur, en el Olympia Fields, Chicago.

Compartir:
Image Map