Home / Desarrollo del Golf / Proyecto Junior en marcha

Proyecto Junior en marcha

Observando el Protocolo oportunamente redactado por la AAG, los chicos y chicas del programa de la Comisión de Desarrollo vuelven a sus entrenamientos. Este jueves, el Presidente de la Comisión Jorge Andueza fue parte de la práctica.

Llegando al final de un año atípico, los chicos que integran el Proyecto Junior a cargo de la Comisión de Desarrollo de la AAG están retomando paulatinamente la actividad en Pilar Golf, sede de la Escuela.

Este jueves, el Presidente de la Comisión, Jorge Andueza, visitó las instalaciones de la sede y compartió un almuerzo de camaradería con los coaches de la AAG, acompañado por el Director Ejecutivo Mike Leeson y por Carlos Silva, Director Operativo. Además estuvieron presentes Jorge Bollini, a cargo del programa, y Mariano Scalise, Preparador Físico del mismo, y Rodolfo Rodríguez, también profesor asignado al proyecto.

La reunión fue a efectos de intercambiar ideas y profundizar acciones, y tras la misma, el mismo Andueza participó de uno de los entrenamientos con los chicos. «A pesar de que la actividad aún está supeditada a lo que ocurra con el COVID-19, los chicos pueden venir a entrenar siguiendo el protocolo que oportunamente redactó y presentó la AAG, y que es el que toman como referencia los clubes de todo el país», destacó Andueza, y agregó, «Tenemos muchas ideas y planes para promover la práctica de nuestro deporte y las aplicaremos en la medida que la situación imperante nos lo vaya permitiendo».

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard