Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Puma Domínguez trepa al tercer lugar del PTLA Qualifying Tournament

Puma Domínguez trepa al tercer lugar del PTLA Qualifying Tournament

A dos golpes del puntero, el puntano buscara imponerse en el certamen que se desarrolla en el CCG Las Praderas de Luján. Su cóterraneo Rafael Echenique está cuarto.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Un cierre espectacular con tres birdies le permitió al francés Adrien Pendaries escalar al primer lugar del tablero de posiciones del Torneo de Clasificación que PGA TOUR Latinoamérica celebra esta semana en el CCG Las Praderas de Luján con miras a completar su grupo de miembros para la temporada 2022-23.

Con un total de 9-bajo par 207, el jugador de 23 años toma ventaja de un golpe del líder de los primeros 36 hoyos de juego, Osten Waite. El estadounidense había pasado por los primeros nueve hoyos en 1-sobre par, pero un remate con tres birdies en los últimos tres hoyos le permitió firmar un 71 y dejar todo abierto para la última jornada en Luján.

La mejor tarjeta del día corrió por cuenta del ex campeón en PGA TOUR Latinoamérica, Puma Domínguez. El argentino firmó un 66, producto de siete birdies y un bogey, y escaló hasta el tercer lugar donde ahora aparece con un global de 7-bajo par 209.

“Pegué muy bien y estuve muy parejo todo el día. Ese bogey que hice fue porque me equivoqué de palo, quedé muy lejos y terminé haciendo tres putts. A pesar de eso erré muy poco y de hecho se me escaparon un par de buenas oportunidades como en el 17. Estoy en buena posición para mañana y veremos qué sucede”, sostuvo el argentino que ha jugado un total de 112 torneos en PGA TOUR Latinoamérica.

Registrar su segundo 72 consecutivo de la semana le permite a Rafael Echenique mantenerse entre los mejores, ahora en el cuarto lugar con un global de 5-bajo par. El experimentado jugador de 42 años, miembro en su momento del DP World Tour empezó el día con un birdie pero tuvo dificultades a lo largo de la jornada impidiéndole bajar nuevamente el par del campo.

El quinto y sexto lugar es para dos estadounidenses, con globales de 4-bajo par y 3-bajo par, respectivamente. Ellos son Casey Fernandez (70) y Evan Knight (67).

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports