Home / Competencias / Puma Domínguez y Andrés Gallegos al acecho en Neuquén

Puma Domínguez y Andrés Gallegos al acecho en Neuquén

Son los argentinos mejor ubicados en el Neuquén Argentina Classic. Están terceros con un total de 205 golpes, once bajo el par del Chapelco Golf Club, a tres de los punteros actuales.

El chileno Mito Pereira y el estadounidense Otto Black hicieron 69 golpes en la tercera ronda del Neuquén Argentina Classic para mantenerse empatados en el liderazgo. Con un total de 202 golpes, los co-líderes también conservaron una diferencia de tres golpes sobre sus rivales más inmediatos.

Los argentinos Puma Domínguez, quien hizo 68 golpes este sábado, y Andrés Gallegos, 69, son junto al mexicano Nicholas Maruri, 68, los jugadores que figuran en el triple empate por el tercer lugar con 205 golpes. El Profesional de San Luis completó sus terceros dieciocho hoyos con birdies al 3, 6, 11, 12, 13, y con bogey al 4, mientras que Gallegos bajó el par del 3, 6, 9, 10, 13, sin suerte al 11 y 12.

El estadounidense Tom Whitney, líder del Zurich Argentina Swing, hizo ocho birdies para avanzar a un empate por la sexta posición junto a sus compatriotas Brandon Matthews y MJ Maguire, y con los argentinos Ignacio Marino y Jorge Fernández Valdés. Con -10, ellos completan el top 10 a cuatro golpes de los co-líderes.

Saliendo por el tee del 1 a las 11:29 de este domingo, Pereira y Black compartirán la última salida con el argentino Puma Domínguez, quien ha sido una sorpresa esta semana en vista de su poca actividad en los últimos meses. Domínguez fue uno de los top 5 del PGA TOUR Latinoamérica en 2016, pero fue sobre el final de aquella temporada que se lesionó la muñeca izquierda y no pudo sacarle provecho a su ascenso al Korn Ferry Tour en 2017. Desde entonces jugó muy poco, se quedó sin patrocinadores y debió incursionar en otros negocios para subsistir. “Es raro esto, porque he estado muy fuera de práctica, de competencia, pero estoy feliz de estar en esta posición porque he sufrido mucho. Fueron muchos meses de no poder hacer nada”, dijo ilusionado por la efectividad de su juego esta semana en Chapelco Golf Club.

Neuquén Argentina Classic. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo disputa el Thailand Open, que tiene lugar en el Thai Country Club por el Asian Tour. Allí, registra rondas de 72, 68, 70 para un acumulado de 210 golpes, ubicado en el vigésimo sexto lugar. Hoy bajó el par del 7 y 15, mientras que hizo bogey al 10. Con 203 golpes son punteros S.S.P Chawrasia de Indonesia y Andrew Martin de Tailandia.

Thailand Open. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos a tres golpes de los punteros en Neuquén
Información previa. Gran inicio de Augusto Núñez
Información previa. Neuquén, cita previa al VISA Open de Argentina

Compartir:
Image Map