Home / Competencias / Quinto puesto para Alejandro Tosti en México

Quinto puesto para Alejandro Tosti en México

En el Estrella de Mar Open, primer cita del año para el PGA Tour Latinoamérica, finalizó con un total de -24. Supo ser puntero en dos oportunidades. Miguel Ángel Carballo fue décimo tercero en Asia.

Alejandro Tosti finalizó en el quinto puesto del Estrella de Mar Open, evento que inauguró la temporada actual del PGA Tour Latinoamérica. El Profesional de Rosario, que supo ser puntero en la primera y tercera vuelta, sumó 62, 72, 63, 67 para un total de 264, -24, y de esa manera terminó a una distancia de cinco con respecto al brasileño Alexandre Rocha que fue el mejor jugador de la competencia con una vuelta final de 62. Tosti inició con birdie y águila en el 1 y 2y a pesar del bogey al 7, en su tramo final bajaría el par del 15, 16 y 18. Es muy buena manera de empezar el circuito para Tosti, quien volvió a sus estudios universitarios y que ya cuenta con un triunfo en el circuito de acceso directo al Korn Ferry Tour.

Por su parte, Leandro Marelli finalizó como séptimo con 266 golpes, -22, y una ronda final de 65, en tanto Estanislao Goya hizo 66 para 267 terminando en el noveno puesto. El PGA TOUR Latinoamérica tendrá dos semanas de pausa en su programación para llegar del 23 al 29 de marzo a Cañuelas Golf Club con motivo del Buenos Aires Championship presentado por Volvo. El evento marcará de igual manera el inicio del Zurich Argentina Swing, una competencia que agrupa todos los eventos que el Tour disputa en territorio argentino. Al final de esta gira alterna el jugador con mejor desempeño se llevará a casa un cheque por diez mil dólares, cortesía de Zurich Argentina.

Estrella del Mar Open. Leaderboard on Line

El Hoag Classic fue la fecha de esta semana para el Champions Tour, el circuito senior del PGA Tour, donde Ángel Cabrera registró rondas de 73, 72, 70 para 215 golpes totales. Este domingo, el Profesional de Villa Allende presentó cine tarjeta con birdies señalados en los hoyos 14 15, 18, 3 (salió por el tee del 10), sin suerte al 13 y 7. Ernie Els fue el ganador del certamen con 197 golpes, hoy 67.

Hoag Classic. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo finalizó en el décimo tercer lugar del Bandar Malaysia Open, segundo evento de año en el Asian Tour, que redujo su competencia a 54 hoyos debido al clima. El Profesional de Bahía Blanca hizo vueltas de 70, 69, 68 para 207. Trevor Simsby de Estados Unidos fue quien se impuso en el evento con un total de 203 golpes.

Bandar Malaysia Open. Leaderboard on Line

Información previa. Alejandro Tosti se recupera y es co-líder en México
Información previa. Viernes para los Profesionales de nuestro país
Información previa. Alejandro Tosti es el puntero en el Estrella de Mar Open
Información previa. Agenda de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard