Home / Competencias / Quinto puesto para Monasterio en Italia

Quinto puesto para Monasterio en Italia

César Monasterio registró una muy buena actuación en el Senior Italian Open. Sebastián Saavedra fue Top Ten en el Lexus Perú Open. Décima séptima posición para Emiliano Grillo en Malasia.

César Monasterio logró la quinta posición en el Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Fue con vueltas de 67, 70, 70 para un total de 207, seis bajo el par del Golf Club Udine. El Profesional tucumano supo ser uno de los líderes al concluir la primera vuelta y en la tarde dominical presentó una tarjeta con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 1, 7, 10, 11, mientras que subió el par del 5, 8, 13.

Por su parte, Luis Carbonetti sumó rondas de 72, 70, 70, para 212, -1. En su caso, los últimos dieciocho hoyos fueron con birdies en el 4, 7, 14, 15, mientras que cometió bogeys al 3, 13, 17. Con 204 golpes, el galés Stephen Dodd ganó el certamen.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on line

Top Ten para Sebastián Saavedra, quien al cabo de los cuatro días de competencia en el Lexus Perú Open presentado por Diners Club, fue el argentino con mejor ubicación final y registros de 67, 71, 72, 68, 278, -10. El argentino de Coronel Pringles cumplió su vuelta dominical con aciertos en los hoyos 5, 7, 11, 12, 13, 16 y con bogeys al 4 y 10. Jorge Fernández Valdés y Emilio Domínguez finalizaron sus respectivas participaciones sumando 281 golpes con un score de 68 y 73 respectivamente. El ganador del campeonato fue Tyler McCumber con 270 golpes, ventaja de tres y -18.

Lexus Perú Open presentado por Diners Club. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo concluyó en el décimo séptimo lugar del CIMB Classic, evento de esta emana en el PGA Tour, que tuvo lugar en el TPC Kuala Lumpur de Malasia. El argentino, que semanas atrás fue elegido el Novato del Año por sus colegas del circuito más importante del mundo, concluyó con rondas de 74, 65, 66, 71 para 276, doce bajo el par. En su recorrido final bajó el par de los hoyos 3, 4, 9, 18, en tanto malogró el 5, 6, 7 y 15; había empezado en el noveno lugar del leaderboard y finalizó a una distancia de once golpes respecto del ganador, Justin Thomas. El Sanderson Farms Championship es el próximo evento de la gira, el tercero en la actual temporada.

CIMB Classic. Leaderboard on line

Información previa. Emiliano Grillo sube en Kuala Lumpur
Información previa. César Monasterio comienza liderando en Italia
Información previa. Saavedra y Domínguez con un buen comienzo en Perú
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard