Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Rafael Echenique sube en Uruguay

Rafael Echenique sube en Uruguay

El Profesional puntano trepó al quinto puesto del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, evento de esta semana en el PGA Tour Latinoamérica. Grillo está décimo noveno en el Safeaway Open en Estados Unidos.

La segunda ronda del Safeaway Open no ha podido completarse debida al clima adverso que se hizo presente en Napa, California. Muchos son los jugadores que deberán continuar su juego desde la primera hora del sábado. No es uno de ellos Emiliano Grillo, último ganador del evento, que completó sus primeros treinta y seis hoyos con registros de 69 y 70 golpes para totalizar cinco bajo el par del Silverado Resort and Spa North. Hoy comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y logró birdies al 3, 4, 5, sin suerte en el 11.

Con seis hoyos por completar, su coterráneo Fabián Gómez sumó birdies en el 16 y 17, sin suerte al 13. Por su parte, habiendo comenzado el certamen de muy buena manera, Julián Etulian registró 75 golpes este viernes y acumula 143, por ahora un golpe debajo del corte clasificatorio proyectado en -2. Miguel Ángel Carballo, con un birdie y dos bogeys, cuenta con doce hoyos por delante para definir su continuidad en el certamen.

Safeaway Open. Leaderboard on line.

El Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, encuentra a Rafael Echenique ubicado en el quinto puesto del leaderboard con dos rondas jugadas. El Profesional puntano suma 69 y 67 golpes para -4, estando a una distancia de cinco con relación a Gustavo Pereira de Chile. La tarjeta de viernes para Echenique constó de aciertos al 1, 7, 12, 15, 16, 18, en tanto malogró el 4, 5, 8.

Augusto Núñez, con 68 y 69, 137, también está dentro de los primeros diez lugares, mientras que Tomás Cocha y Ricardo González comparten la décima posición con 138 golpes. Son dieciséis los jugadores que continuarán en la competencia durante las rondas del fin de semana, habiendo superado el corte establecido en 144 golpes.

Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Leaderboard on line.

Información previa. Buen comienzo para Etulain

Compartir: