Home / Competencias / Rafael Echenique terminó con -5 en Sudáfrica

Rafael Echenique terminó con -5 en Sudáfrica

El puntano fue parte del BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni, primer evento del año en el European Tour. Fabián Gómez hizo 279 golpes, -1, en el Sony Open.

Rafael Echenique. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Fabián Gómez terminó de jugar el Sony Open en Hawaii con 279 golpes y rondas de 69, 66, 71, 73. Este domingo, el Profesional del Chaco comenzó por el tee del hoyo 10 y sus birdies se dieron al 14, 16 y 18. Por el contrario, la suerte le resultó adversa al 17, 1, 3 – éstos dos con doble bogey- y 4. Al momento de anunciar este adelanto, el certamen continuaba su desarrollo y Justin Thomas lideraba.

Sony Open. Leaderboard on Line.

Rafael Echenique terminó su participación en el BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni en Sudáfrica, donde registró vueltas de 73, 70, 69, 71 para un total de 283, cinco bajo el par del campo sede. En los últimos dieciocho hoyos, el Profesional puntano bajó el par del 10, 12, 13, 2, 6 (salió por la vuelta), mientras que le resultaron adversos el 1 4, 7, 18.

El inglés Graeme Storm finalmente se impuso con rondas de 69, 63, 67, 71 para 270, -18; tras haber sido puntero la mayor parte del certamen, debió medirse en play off frente al norirlandés Rory McIlroy (67, 68, 67, 68) a quién venció en el tercer hoyo extra. El Abu Dhabi HSBC Championship es la próxima cita del circuito del viejo continente.

BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni. Leaderboard on Line.

Sony Open. Leaderboard on Line.

Información previa. Fabián Gómez y Rafael Echenique buscan sus mejores finales este domingo
Información previa. Fabián Gómez avanza en Hawaii
Hawaii y Sudáfrica con cuatro argentinos compitiendo
Información previa. A defender el título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard