Home / Competencias / Rafael Echenique tomó la punta del Andrés Romero Invitational

Rafael Echenique tomó la punta del Andrés Romero Invitational

El torneo que se realiza en el Buenos Aires Golf Club encuentra como nuevo puntero al Profesional de San Luis, seguido en las posiciones por Augusto Núñez. Se espera una definición apasionante.

Rafael Echenique anotó 68 golpes, -4, este sábado en el Buenos Aires Golf Club para quedar en lo más alto del Andrés Romero Invitational tras la segunda jornada. El puntano totaliza 136 golpes para -8, y aventaja por dos a Augusto Núñez que finalizó con 67. En el tercer lugar se encuentran Leandro Marelli hoy 73, que había salido como líder, y Alan Wagner, 67, con un total de 140 golpes.

Por otro lado, Miguel Ángel Carballo se ubica en el octavo puesto con dos bajo par, mientras que el anfitrión Andrés Romero y Ricardo González se encuentran en el décimoctavos con un total de 145 golpes.

“Pegué muy bien, estuve en control durante toda la ronda y tratando de no hacer cosas raras. El putter no fue extraordinario, pero me voy contento con lo que hice, especialmente porque es una cancha difícil a la que hay que tenerle respeto y siempre tenés que estar muy fino. Estoy disfrutando también de jugar el torneo del Pigu que es un gran amigo desde hace muchos años y es un placer estar presente para su Fundación. Ojalá salga una buena vuelta mañana”, comentó Echenique, que tiene en su haber dos títulos en el Challenge Tour Europeo.

En tanto, Núñez demostró su categoría y se metió en la pelea. “Hoy salí con una buena mentalidad, a diferencia de ayer que estuve algo nervioso y con la cabeza en otro lado. Estoy pegando muy bien y quería hacer una ronda así para meterme en la pelea. La cancha está impecable, ya la conozco, es difícil y siempre tenés que estar muy concentrado para no cometer grande errores. Estoy muy contento de jugar este torneo, es la segunda vez que participo y es muy especial porque venimos para apoyar a los chicos de la Fundación del Pigu”, indicó el tucumano de 25 años que jugó esta temporada en el Web.com Tour. Finalmente, el corte quedó establecido en 146 golpes (+2) y treinta y dos jugadores estarán en la definición de este domingo en el Buenos Aires Golf Club.

Leaderboard on Line

Acerca de la Fundación Andrés Romero

Es una organización sin fines de lucro con el fin de ayudar a todas aquellas personas de bajos recursos económicos a que puedan mejorar su calidad de vida y desarrollarse íntegramente como individuos a través del deporte, especialmente el golf como medio principal. Está formado por un equipo muy serio de trabajo integrado por abogados, contadores, psicólogos, desarrolladores sociales, médicos y muchas personas dispuestas a ayudar.

Información previa. Leandro Marelli puntero en el Andrés Romero Invitational
Información previa. Comienza el Andrés Romero Invitational a beneficio

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard