Home / Competencias / Rafael Gómez al frente en el Reino Unido

Rafael Gómez al frente en el Reino Unido

El Profesional de Argentina es uno de los tres punteros del Willow Senior Golf Classic por el Staysure Tour. Suma 66 golpes para -6. Emiliano Grillo avanza en The Northern Trust, al igual que Fabián Gómez y Andrés Romero en el Web.com Tour.

Rafael Gómez es uno de los tres líderes del Willow Senior Golf Classic, evento de esta semana para el Staysure Tour (ex European Senior Tour). Al cabo de la primera ronda en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC, el Profesional de Argentina suma 66 golpes, -6, habiendo presentado una tarjeta con aciertos en los hoyos 11, 12 (águila), 17, 2, 7 y 9 (salió por el tee del 10), equivocando solo al 10. Los jugadores con quienes comparte el primer lugar son el australiano Peter Fowler y Garry Orr de Escocia; mañana jugará desde las 07:30 hora de Argentina.

Por su parte, César Monasterio y Mauricio Molina finalizaron el día con 70 golpes, uno menos del score registrado por José Cóceres. Monasterio bajó el 1, 9 (águila) y el 12, sin suerte al 13 y 17, mientras que Molina hizo birdies en el 1, 3, 6, 7, 14, malogrando el hoyo 5, 11, 16; este sábado jugarán desde las 06:50. Cóceres, que al igual que Molina viene de lograr un Top Five en el evento previo, este viernes marcó sus aciertos en los hoyos 15, 17, 18, 9, en tanto sus errores se dieron al 4, 5, 8. Su segunda ronda comenzará a las 07:10.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó la segunda ronda del The Northern Trust con 70 golpes y suma 139 golpes, tres bajo el par Ridgewood Country Club. Esta tarde plasmó tres birdies en su tarjeta, logrados en los hoyos 15, 16, 4 (salió por el tee del 10), en tanto subió al 3 y 7. Está a siete golpes de los dos punteros, Jamie Lovemark, hoy 66, y Brooks Koepka, 65, y este sábado jugará a partir de las 12:00 hora de Argentina.

Se trata del primer encuentro de la Post-Temporada del PGA Tour, en el que compiten los primeros 125 jugadores de la Orden de Mérito y tras el cual pasarán 100 al próximo certamen, el Dell Technologies Championship. Actualmente, Grillo se encuentra en el puesto 45 del citado ordenamiento y esta semana tratará de mejorar esa posición pensando además en los eventos restantes de los playoffs.

The Northern Trust. Leaderboard on Line

Fabián Gómez y Andrés Romero avanzan en el Nationwide Children’s Hospital Championship, evento inicial de las Finales del Web.com Tour. El primero de ellos terminó el día con 70 golpes sumando 143 luego de haber completado los segundos dieciocho hoyos con birdies en el 9 y 18 y un águila al 12; el 11 y 14 le resultaron adversos en esta ocasión. Su compatriota hizo 66 golpes recuperándose de gran manera de un inicio complicado de 77. Romero también acumula 143 golpes y esta tarde sus aciertos se dieron en los hoyos 13, 14, 1, 4 (salió por el tee del 10) logrando además un águila en el 12; su único error fue en el 7. Robert Streb es el único puntero con rondas de 63 y 68 golpes. El Scarlet Course en el Ohio State Golf Club es el escenario de la competencia, donde Julián Etulain y Nelson Ledesma no lograron superar el corte. Peter Uihlein fue el ganador del año pasado.

Nationwide Children’s Hospital Championship. Leaderboard on Line

La Primera Etapa de Escuela Clasificatoria al LPGA Tour empezó a jugarse este jueves y Delfina Acosta suma rondas de 69 y 73 ubicándose en el décimo séptimo lugar. Este viernes jugó Shadow Ridge, donde hizo birdies en los hoyos 7 y 13, equivocando en el 8 (doble bogey) y 18. Se encuentra a una distancia de siete golpes con respecto a la puntera, la australiana Celina Yuan. Más Información.

Primera Etapa de Escuela Clasificatoria al LPGA Tour. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos y argentinas en el mundo
Información previa. Semanas decisivas para los Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard