Home / Competencias / Rafael Gómez busca su triunfo en Italia

Rafael Gómez busca su triunfo en Italia

El Profesional argentino que juega en el Staysure Tour (ex European Senior Tour) está a un golpe del puntero del Senior Italian Open presented by Villaverde Resort y este domingo irá en busca de su primer triunfo en el circuito. Tommy Cocha sube en Francia.

Rafael Gómez continúa siendo parte de la conversación principal en el Senior Italian Open presented by Villaverde Resort, certamen de esta semana para el Staysure Tour (ex European Senior Tour), que se disputa en el Golf Club Udine.
El Profesional de Argentina lleva sumadas rondas de 66 y 69 golpes para un total de -9, igualando en el segundo lugar con el sudafricano Chris Williams que terminó la ronda con 67. Amos están a un golpe del nuevo líder del torneo, el norteamericano Clarck Dennis, que registra dos vueltas de 67 para -10.

“Hoy pegué muy bien”, destacó Gómez, que este sábado hizo birdies al 5, 6, 8, 13, equivocando sólo al 12, siendo este, además, su único error en los primeros treinta y seis hoyos jugados. “Estoy muy confiado para mañana y seguro que terminaré entre los primeros tres lugares”, concluyó el argentino, que este domingo pegará desde las 04:20 hora de Argentina. Por su parte, Mauricio Molina se ubica en el décimo octavo puesto del tablero luego de completar su ronda sabatina con 71 golpes para un acumulado de 142, -2; sus aciertos se dieron al 5, 12, 15, 17, en tanto le resultaron adversos el 3, 14, 16. César Monasterio cerró con 68 golpes y suma 143. Hoy fueron todas buenas para el tucumano, que bajó el par de los hoyos 1, 9, 13, 18. Este domingo, Molina jugará desde las 03:20, diez minutos después que Monasterio. Cabe destacar que Gómez, de 50 años, fue el ganador de la Escuela Clasificatoria para el circuito senior de Europa en febrero jugando en Portugal, donde Molina también logró la clasificación.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on Line

Con 214 golpes totales y registros diarios de 72, 69, 73, el argentino Tomás Cocha se encuentra en el décimo noveno puesto del Hauts de France Golf Open, evento de esta semana para el European Challenge Tour. Con un golpe sobre el par del Aa Saint-Omer GC, el Profesional de Salta completó los dieciocho hoyos con aciertos al 9, 12, 14, mientras que sus bogeys se dieron al 4 (doble bogey), 8, 11, 17; este domingo pegará 05:46 hora de Argentina. El holandés Daan Huizing es el puntero de la competencia con 206 golpes, -7, habiendo terminado el día con 69. El evento cuenta con dieciséis ediciones jugadas y el tucumano César Monasterio fue el ganador de una de ellas en 2006. El actual defensor del título es Julien Guerrier.

Hauts de France Golf Open. Leaderboard on Line

Información previa. Comienzo difícil para Emiliano Grillo en el US Open
Empieza el US Open con Emiliano Grillo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard