Home / Competencias / Rafael Gómez comienza liderando en Italia

Rafael Gómez comienza liderando en Italia

El Profesional de Ranelagh es uno de los dos punteros del Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Tomás Cocha avanza a las rondas del fin de semana en el Hauts de France Golf Open por el European Challenge Tour.

Rafael Gómez es uno de los dos punteros tras la conclusión de la primera vuelta en el Senior Italian Open presented by Villaverde Resort, certamen de esta semana para el Staysure Tour (ex European Senior Tour), que se disputa en el Golf Club Udine.
El Profesional de Argentina presentó una tarjeta de 66 golpes, -6, con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 1, 2, 5, 8, 13, 16, sin cometer errores en su recorrido. Iguala con Miguel Martín de España y este sábado pegará desde las 06:30 hora de Argentina.

Por su parte, Mauricio Molina terminó con 71 al bajar el par del 1, 12, 13, sin suerte en el 9 y 14, en tanto César Monasterio hizo 74 con tres birdies en el 1, 9, 13 y errores al 2, 3, 10, 11, 16. Mañana jugarán a partir de las 05:40 y 04:10 respectivamente. Cabe destacar que Gómez, de 50 años, fue el ganador de la Escuela Clasificatoria para el circuito senior de Europa en febrero jugando en Portugal, donde Molina también logró la clasificación.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on Line

Tras la culminación de la segunda ronda en el Hauts de France Golf Open, evento de esta semana para el European Challenge Tour, Tomás Cocha suma 141 golpes, uno bajo el par del Aa Saint-Omer GC. El Profesional de Salta registra rondas de 72 y 69 golpes para ubicarse comno vigfésimo primero y este viernes hizo birdies al 5, 14, 15, 16, sin suerte al 6 y 10. Mañana sábado tratará de sumar posiciones y acercarse a los puestos principales liderados por el inglés Tom Murray con 134, -8. El evento cuenta con dieciséis ediciones jugadas y el tucumano César Monasterio fue el ganador de una de ellas en 2006. El actual defensor del título es Julien Guerrier.

Hauts de France Golf Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré juega una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA; se trata de The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District, que tiene como escenario al Par 72 del Hickory Point Golf Course y donde la necochense finalizó con 73 golpes su ronda inicial. Su vuelta constó de aciertos al 7, 13, 14, 18, mientras que le resultaron adversos el 4, 5, 6, 12, 16. Con un registro de 65 golpes, -7, lideran la sudafricana Stacy Bregman y la checa Karolina Vlckova.

The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District. Leaderboard on Line

Con rondas de 76 y 73 golpes, Emiliano Grillo quedó a un golpe del corte clasificatorio en el 118° US Open establecido ocho golpes sobre el par del Shinnecock Hills Golf Club. El Profesional del Chaco presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 16 y 18, y con cinco bogeys. Con treinta y seis hoyos por delante, Dustin Johnson lidera con 136, -4, y vueltas de 69 y 67.

118° US Open. Leaderboard on Line

Información previa. Comienzo difícil para Emiliano Grillo en el US Open
Empieza el US Open con Emiliano Grillo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard