Home / Competencias / Rafael Gómez continúa entre los puestos principales del Scottish Senior Open

Rafael Gómez continúa entre los puestos principales del Scottish Senior Open

El Profesional de Argentina se ubica en la quinta posición del tradicional certamen que es parte del calendario del Staysur Tour. 68 golpes para Nelson Ledesma en el tercer día del Nationwide Children’s Hospital Championship.

Rafael Gómez suma rondas de 70 y 73 golpes en el Scottish Senior Open, evento del Staysure Tour que comenzó a jugarse este viernes en el Craigielaw GC. El Profesional de Argentina registra un golpe sobre el par en su total, es parte del grupo de jugadores que se ubica en el quinto puesto y está a una distancia de seis golpes con respecto a Peter Fowler que lidera luego de hacer 66 para el día. Gomez bajó el par del 1, 6, 9, 15, en tanto se equivocó al 4, entre el 10 y 13 en forma seguida, y en el 17. Por su parte, Mauricio Molina terminó con 70 golpes y totaliza 145; su tarjeta del día dio cuenta de birdies al 1, 3, 4, 11, 12, 16, sin suerte al 6, 10, 14 (doble bogey), 17. El campeonato se juega desde 1993 y no cuenta con ganadores argentinos en su historial. El actual campeón es Garry Orr.

Scottish Senior Open. Leaderboard on Line

Al término de la tercera ronda del Nationwide Children’s Hospital Championship, por la primera fecha de The Finals en el Korn Ferry Tour, Nelson Ledesma se encuentra en el puesto 35 y es el argentino con mejor total sumando 211 golpes, -2. El Profesional de Tucumán que la próxima temporada jugará en el PGA Tour, terminó el día con 68 golpes y aciertos marcados en los hoyos 4, 7, 9, 12, 15, equivocando al 1 y 16. Su compatriota Fabián Gómez acumula un golpe más que él y esta tarde registró birdie al 8 y bogey en el 4 para 70 golpes. Por su parte, Julián Etulain hizo 74 golpes con aciertos al 4 y 17 y cinco bogeys para 216 golpes totales. El mexicano José de Jesús Rodríguez, que hizo 65, y el norteamericano Brandon Hagy, 69, se dirimen la primera posición con 204 golpes, -9.

Nationwide Children’s Hospital Championship. Leaderboard on Line

Emilio Grillo logró su mejor registro en esta edición del BMW Championship en el Medinah Country Club, donde terminó sus terceros dieciocho hoyos con 68 golpes y birdies al 5, 7, 10, 11, 15 y 16, equivocando solamente en el 18 con doble bogey. Está lejos de clasificar para el evento final de la FedEx Cup y este domingo irá por su mejor final en el certamen. El puntero actual es Justin Thomas con 195 golpes, -21, luego de cerrar el día con 61 golpes producto de birdies seguidos entre el 1 y 5, en el 8, 14 y 17, además de dos águilas en el 10 y 16; su único bogey fue en el hoyo 6.

BMW Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Viernes de competencia para los Profesionales de Argentina en el mundo
Información previa. Buen comienzo d Julián Etulain
Información previa. Competencias de esta semana para los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard