Home / Campeonatos / Rafael Gómez continúa liderando en el Abierto de Seniors

Rafael Gómez continúa liderando en el Abierto de Seniors

Con seis golpes bajo el par, esta a dieciocho hoyos de imponerse en el Río Cuarto Golf Club. Clodomiro Carranza y Horacio Carbonetti ganaron en las categorías Super Seniors y Leyendas.

A una ronda del final en el Abierto Argentino de Seniors, Rafael Gómez se aferra al liderazgo del certamen con un total de 138 golpes, seis bajo el par del Río Cuarto Golf Club. Este viernes completó su vuelta con 71 entregando una tarjeta en la que marcó aciertos al 4 y 17, equivocando en este caso al 2. Roberto Cóceres y José Cóceres son quienes lo acechan con tan sólo un golpe y habiendo concluido con 69. Roberto logró birdies en el 1, 7, 9, 15, 18, más un águila al 14, mientras que le resultaron adversos el 3, 5, 10, 12. Por su parte, José acertó al 4, 6, 14, 15, 18, sin suerte en el 5 y 16.

Mauricio Molina, campeón vigente, y Ricardo Montenegro, ganador en 2016, se ubican en el cuarto y quinto lugar con totales de 140 y 142 golpes, y 70 y 74 para la jornada. Por otro lado, hoy finalizaron las categorías Super Seniors y Leyendas. En la primera de ellas se impuso Clodomiro Carranza con un total de 142 golpes, mientras que Horacio Carbonetti ganó en la mayor con 149.

Leaderboard on Line
Posiciones de todas las categorías
HORARIOS

Información previa. Rafael Gómez puntero en Río Cuarto
Información previa. A horas del Abierto de Seniors
Página Oficial del Río Cuarto Golf Club
Página Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard