Home / Competencias / Segundo puesto para Emiliano Grillo y Graeme McDowell en el QBE Shootout

Segundo puesto para Emiliano Grillo y Graeme McDowell en el QBE Shootout

El profesional del Chaco terminó a un golpe de la pareja ganadora en el certamen que es parte del calendario actual del PGA Tour. Rafael Gómez fue el argentino con mejor final en el MCB Tour Championship.

La dupla conformada por el norirlandés Graeme McDowell y el argentino Emiliano Grillo finalizó en el segundo lugar del QBE Shootout, a un golpe de la dupla Patton Kizzire-Brian Harman. En el torneo por parejas sancionado por el PGA Tour, Grillo y McDowell lograron diez birdies y ningún bogey en una jornada final que se jugó bajo el formato de fourball (mejor pelota) en el Tiburon Golf Club (Gold Course). De esta forma, la pareja registró 62 golpes para totalizar un acumulado de 187, -29, en Naples, Florida. Kizzire y Harman se quedaron con el triunfo con un acumulado de de 186 golpes, 61 para este domingo.

QBE Shootout. Leaderboard on Line

Finalizó el MCB Tour Championship – Mauritius y el argentino con mejor ubicación fue Rafael Gómez, que concluyó en el décimo tercer puesto con vueltas de 73, 68, 70 para un acumulado de 211, cinco bajo el par del Constance Belle Mare Plage, y lejos de los primeros puestos que fueron encabezados por Clark Dennis de Estados Unidos que sumó -25 terminando el domingo con 64. Por su parte, Mauricio Molina completó los últimos dieciocho hoyos con 71 golpes para 212, en tanto José Cóceres y César Monasterio finalizaron con totales de 214 y 221 golpes, respectivamente. El evento fue parte del calendario del Staysure Tour.

MCB Tour Championship – Mauritius. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map