Home / Campeonatos / Rafael Gómez es puntero en Río Cuarto

Rafael Gómez es puntero en Río Cuarto

Al cabo de la primera ronda del Abierto Argentino de Seniors lidera con 67 golpes, -5. Sus escoltas más cercanos son Daniel Lobos y Ricardo Montenegro. Luis y Horacio Carbonetti se ubican al frente en las categorías Super Seniors y Leyendas.

Finalizó la primera ronda del certamen y el puntero actual es Rafael Gómez, quien estableció 67 golpes, cinco bajo el par del Río Cuarto Golf Club, tomando mínima distancia sobre sus perseguidores más cercanos, Daniel Lobos y Ricardo Montenegro -Campeón en 2016-. La tarjeta de Gómez acusó birdies en los casilleros de los hoyos 4, 5, 8, 12, 14, 16, en tanto subió el par solo en el hoyo 6.

Por su parte, Lobos hizo cinco birdies y un águila en el oar 5 del 14, equivocando en tres ocasiones, mientras que Montenegro acertó al 1, 2, 12, 18, sin sufrir bogeys. En el cuarto lugar, igualan con 70 golpes Mauricio Molina, Roberto Cóceres, Raúl Frías y José Cóceres. En Super Senior, el puntero es Luis Carbonetti con 71 golpes, mientras que en la categoría Leyendas lidera Horacio Carbonetti con 73.

Leaderboard on Line
Posiciones de todas las categorías
HORARIOS

Información previa. A horas del Abierto de Seniors
Página Oficial del Río Cuarto Golf Club
Página Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard