Home / Competencias / Rafael Gómez finalizó en el segundo lugar del Senior Italian Open

Rafael Gómez finalizó en el segundo lugar del Senior Italian Open

El Profesional de Argentina cayó en el desempate frente a Dennis Clark en el evento que pertenece al calendario actual del Staysure Tour. Tommy Cocha finalizó vigésimo segundo en Francia.

Rafael Gómez logró su mejor resultado en la actual temporada del Staysure Tour, ex European Senior Tour, circuito al que accedió tras ganar la Escuela Clasificatoria en febrero pasado. Este domingo, por el Senior Italian Open presented by Villaverde Resort, cayó en playoff frente al norteamericano Dennis Clark. El jugador de Ranelagh completó sus tres rondas con aciertos 66, 69, 68, para un total de 203, trece bajo el par del Golf Club Udine, y este domingo registró birdies al 1, 2, 6, 10, 12, 13, equivocando al 11 y 18, bogey que lo llevó al desempate. Se trata del mejor resultado del argentino en el circuito de los más experimentados en Europa, donde también milita Mauricio Molina, quien finalizó como décimo cuarto con 211 y parciales de 71, 71, 69, bajando el par de los hoyos 1, 5, 13, 16 este domingo, sin suerte al 11. También jugó César Monasterio, que se ubicó como vigésimo completando las tres rondas con 75, 68, 71, para 214.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on Line

Con 286 golpes totales y registros 72, 69, 73, 72, el argentino Tomás Cocha finalizó en el vigésimo segundo puesto del Hauts de France Golf Open, evento de esta semana para el European Challenge Tour. Este domingo presentó una tarjeta final con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 5 y 14, en tanto equivocó al 6 y 17, en este caso con doble bogey. El Profesional de Salta sumó dos sobre el par del AA Saint-Omer GC, finalizando a una distancia de ocho con respecto al ganador del torneo, el galés Stuart Manley, que superó en desempate al inglés Grant Forrest.

Hauts de France Golf Open. Leaderboard on Line

Información previa. Rafael Gómez busca su triunfo en Italia
Información previa. Comienzo difícil para Emiliano Grillo en el US Open
Empieza el US Open con Emiliano Grillo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard