Home / Competencias / Rafael Gómez finalizó en el segundo puesto del Farmfoods European Senior Masters

Rafael Gómez finalizó en el segundo puesto del Farmfoods European Senior Masters

El Profesional de Argentina terminó a una distancia de dos golpes con respecto al ganador del certamen. Más información.

Rafael Gomez (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Farmfoods European Senior Masters fue la fecha de esta semana para el Legends Tour, circuito Senior de Europa, donde el argentino Rafa Gómez finalizó en el segundo lugar de la clasificación con rondas de 72, 67 y 74 para un total de 213, tres bajo el par. Su tarjeta dio cuenta de aciertos consignados en los casilleros de los hoyos 12 y 17, en tanto subió el par en el 6, 8, 10 y 16.

El Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club fue la sede del certamen donde además compitieron sus compatriotas Ricardo González, que finalizó con 221 golpes y rondas de 71, 76 y 74; José Cóceres con 224, 74, 75, 75; y Mauricio Molina con 226, 76, 73, 79. El ganador de la competencia con 211 golpes y un score dominical de 75 fue Markus Brier de Austria.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher no pudo lograr su objetivo este domingo en el Estrella Damm Ladies Open, Ladies European Tour, donde sumó 69, 67 y 79 golpes para 215, uno bajo el par del Club de Golf Terramar en España. Comenzó la vuelta final con cuatro golpes de ventaja, pero una mañana complicada la retrasó en las posiciones para terminar como décimo cuarta en el leadeerboard. Inició con doble bogey y tampoco tuvo suerte al 2, 3, 5. En el tramo final subió al 10, 13, 16 y 18, siendo sus aciertos del día los logrados en los hoyos 4 y 7.

Más allá de no haber podido conseguir su primer triunfo en el circuito de Europa, ha sido un gran año para ella. Se convirtió en la primera golfistas de nuestro país en competir en un Juego Olímpico y en la temporada actual del circuito de acceso directo al LPGA Tour cuenta con cinco Top 10 y dos Top 3. El torneo quedó con manos de Maja Stark de Suecia, quien capitalizó 65 golpes finales en un día difícil para sumar 208, -8.

Leaderboard on line

Emiliano Grillo completó la tercera ronda del Sanderson Farm Championship con 277 golpes y terminó en el puesto 39. Con once bajo el par del Country Club of Jackson, sus rondas diarias fueron de 70, 69, 66, 72 y este domingo bajó el par del 2, 11, 14, 15, equivocando en el 9, 12 y 16 (con doble bogey). El ganador del certamen fue Sam Burns con 266 golpes y una vuelta final de 67.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie va por el sueño este domingo en España

Información previa. Maggie Simmermacher continúa en su gran momento

Información previa. Emiliano Grillo inicia con 70 golpes el Sanderson Farm Championship

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports