Home / Competencias / Rafael Gómez se aferra a la punta

Rafael Gómez se aferra a la punta

El Profesional de Argentina continúa siendo uno de los líderes del Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters, evento que se juega en España por una nueva fecha del Staysure Tour, ex European Senior Tour. Con -9 iguala posiciones con Paul Streeter.

Rafael Gómez se mantiene en la pelea directa por el título español, aunque esta tarde terminó con 71 golpes permitiendo que lo igualaran en lo más alto de las posiciones. El Profesional argentino suma de esta manera 135 golpes, nueve bajo el par del Melia Villaitana GC, donde tiene lugar la primera edición del Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters para el calendario del Staysure Tour. Ayer había terminado con 64 golpes y este viernes presentó una tarjeta en la que señaló aciertos en los casilleros de los hoyos 10, 14, 16, sin suerte al 9 y 17. El inglés Paul Streeter es quien lo acompaña en la máxima posición después de haber concluido su vuelta con 67 golpes.

Por su parte, César Monasterio perdió posiciones y acumula 139 golpes con 71 para la jornada. El tucumano bajó el par de los hoyos 10, 11, 16, resultándole adverso el 4 y 18. Este sábado jugará a partir de las 07:00 de nuestro país. A las 07:30 pegará Gómez.

Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters. Leaderboard on Line

Información previa. Gran comienzo de Rafael Gómez en España
Información previa. Tiempo de definiciones en el PGA Tour LA

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard